8

17 3 0
                                    

Mi cuerpo no tenía las energías suficientes como para acercarme a la tumba de mi madre para dejar el ramo de flores que se encontraba en mis manos mientras que las lágrimas abundaban por mis mejillas.

Había pasado toda la semana en el hospital, esperando a que se recupera, pero al final término abandonándome mi única familia, había muerto.

—hermanita te sientes bien? —negué lentamente con la cabeza a la pregunta de Hina. —tienes que ser fuerte tn ella no quería verte así.

—para ti es fácil decirlo tienes a tu familia yo no tengo a nadie —hina me miro triste por mis palabras pero era cierto, papa no sabía de mi existencia hasta hace poco al igual que Naoto y Hinata.

Después  de reunir el valor para dejar las flores delante de la lápida sorbe mi nariz y empecé a caminar de regreso a casa aquel departamento donde nadie me esperaba, donde solo venían los recuerdos que tenía con mi madre.

Después de un largo día me di una pequeña ducha prepare una pequeña mochila con varias mudas de ropa adentro de esta mientras que miraba aquel departamento por última vez y le dejaba una nota a los chicos y a mis hermanos.

SOUYA KAWATA

Desde que tn perdió a su madre se ha vuelto más distante no solo conmigo sino con todos los demás ya no sonríe como antes estaba planeando en llevarle a dar una vuelta para que se desahogue un rato, perder a su madre no ha sido fácil pero no tiene por qué decaer sino volverse más fuerte, para superar su perdida.

Al llegar a casa de mi novia, note que la puerta estaba sin seguro rápidamente entre en esta y comencé a buscar a tn por todos lados pero al no encontrarla me desespero, cuando me doy cuenta que en la isla de la cocina había una nota, la tome entre mis manos y comencé a leerla.

Sali molesto y decepcionado de hoy mientras me montaba en mi moto mientras aceleraba a fondo, lágrimas corrían por mis mejillas mientras apretaba mi puño en la manivela de la moto. Después de llegar a casa Smiley se acerca a mí al ver mi rostro.

—Que tienes Souya —pregunto con una sonrisa en su rostro.

—Tn….tn se ha ido de tokyo Nahoya—la sonrisa de mi hermano desapareció por completo entonces vi como sacaba su celular y marcaba un número.

Mientras yo decidí largarme a mi habitación a golpear y romper todo lo que estuviera a mi alcance, joder primera vez que amo a una chica de verdad y me deja.

15 minutos después pude ver como entraba Smiley con Mikey y los demás capitanes de la ToMan a mi habitación yo me encontraba en una esquina abrazando mis piernas mientras mi cuarto era un completo desastre, cristales por el suelo, las sabanas rotas, parecía que había pasado un huracán por este.

—que hacen aquí —pregunte sin mirar a ninguno de los chicos.

—te vamos ayudar a encontrar a tn, Angry san—escuche la voz de takemichi el cual me mostraba una sonrisa que no sé porque me molesto tanto me levante de donde me encontraba y al estar bien cerca de él, le regalo un puñetazo en el rostro haciendo que choque con la pared de mi habitación.

—porque hiciste eso Souya cálmate takemichi no tiene la culpa de nada —dijo Mitsuya mientras ayudaba al rubio a levantarse.

—que quieres decir Mitsuya que yo tengo la culpa de que tn se haya ido y  me allá dejo —mustise molesto por sus palabras.

—no quise decir eso, no estés poniendo palabras en mi boca que nunca dije —menciono Mitsuya.

Tenía razón no podía desquitarme con los chicos después de todo ellos me están ayudando a encontrar a tn tengo que mantenerla calma como sea.

—lo siento takemichi no fue mi intención pegarte, no sé qué me paso —el rubio negó lentamente.

—te comprendo Angry kun yo también me sentiría devastado si hina se fuera de mi lado, y por el golpee ya estoy acostumbrado —dijo takemichi.

—muy bien vamos a buscar a tn —grito Mikey y todos respondimos con un fuerte SI.

UNA SEMANA DESPUES

En una maldita semana no habíamos encontrado a tn, si quiera el estúpido de su padre que es policía joder estaba perdiendo la paciencia, no sé qué hacer con mi vida si tn no está en ella, estaba sentado en mi cama con ambas manos sujetando mi cabeza mientras pensaba en donde poder encontrar a mi chica cuando mi celular empieza a sonar y era un número desconocido.

—Hola es algún familiar de tn tachibana —mis ojos se abrieron como plato al responder la llamada y esa fuera la primera pregunta de un desconocido.

—Emm si soy su hermano —mentí.

—Uff que bueno pues la chica se encuentra en el hospital que esta fuera de tokyo la dirección es Xxx le daré mejor detalle en persona —mi pulso se aceleró y tome mi chaqueta y la pequeña hoja donde había a notado la dirección.

Le mande un sms a Smiley y los demás diciéndole que ya sabía dónde estaba tn y les pase la dirección tome mi moto y Sali a toda velocidad hasta llegar al hospital fuera de tokyo, joder sí que estaba lejos porque delante del gran edificio.

Entre en el edificio y pregunte por la habitación de tn, una de las enfermeras me guió hasta esta y ahí estaba ella conectada a varias máquinas y un tubo que le otorgaba oxígeno. Me dolió tanto verla así.

—como término aquí —la enfermera me vio confundída. —hace poco llegue a Japón con nuestro padre.

—el doctor Hiroki te dira el diagnóstico de la paciente, con su permiso me retiro —acentuó con la cabeza y me acerque a la cama de tn.

Tome suavemente su mano mientras le miraba con tristeza y dolor, su piel estaba más pálida que de costumbre, se podía también notar que no estaba bien alimentada ya que los sueros solo son por venas.

Minutos después por fin había aparecido el dichoso doctor me levante de mi lugar y me acerque hasta el.

Holiiiii

Como estas, espero que bien 😊

Aquí tienen otro cap de 30 días en el paraíso.

No olviden dejar su voto y comentarios.

Gracias 🙏💕

30 ძіᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆ ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora