-vaya no sabía que Mikey tenía pequeñas zorras en su pandilla, que tal perra te la dan bien -me miro con una sonrisa y yo solo apreté mis puños odiaba la palabra de zorra.
-Hahahha, no me hace gracia idiota y no soy la zorra de nadie -dicho este empecé la lucha con el imitando la patada de Mikey había estado bastante tiempo con el como para poder copiarla.
Aunque mi patada no tuviera la misma fuerza que la de Mikey tomo como sorpresa a Izana pero logro bloquearla con otra patada, recibí un puñetazo en mi abdomen haciéndome perder todo el aire,.... Estaba toda golpeada y pero Izana no se quedaba atrás.
Hanma se metió delante de Izana y mío cuando mire hacia los demás los hermanos Haitana tenían a Hakkai en el piso con Rindou haciéndole una llave para que no se moviera mientras que Ran lo golpeaba en la frente con una vara de metal. No sé por qué Angry empezó a llorar todos nos detuvimos a mirarle.
Rindo tenía una sonrisa burlona en su rostro, Angry parecía que había perdido el conocimiento de sus acciones de un golpee derroto a los hermanos Haitana y a otro de los reyes celestiales que se había metido en el medio.
[°°°°]
Después de la pelea con Tenjiku Kakucho seguía con vida, mientras que Izana no se pudo salvar, Kisaki también había muerto Hanma. Pues simplemente desapareció.
Para mi mala suerte mi madre se había enterado de las veces que faltaba a clase y estaba encerrado en mi habitación, copiando todos los apuntes que no había tomado todos estos días.-Tn tienes visita -grito mi madre desde la planta baja de la casa.
Baje corriendo encontrándome a Angry que me miraba tranquilamente y con una sonrisa en su rostro eso era nuevo, pero se veía bien sonriendo de vez en cuando.
-Hola tn podemos hablar un momento -le miro confusa y miro a mi madre esta asiente.
Cambio mis chancletas por un par de zapatillas y una chaqueta para el frio, salimos de mi casa y nos sentamos en el parque más cercano que había por el barrio, nos sentamos en los columpios mientras yo me mecía como una niña chiquita.
-tn tu megustasmuchoquieresserminovia -dijo tan rápido que no pude entender y él lo noto. -ahhh tn quieres ser mi novia?
Ante sus palabras termine de culo al suelo cuando mira Angry sorprendida este había apartado la mirada sonrojado se veía tan lindo, se levantó de su lugar y se acercó a mí y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme.
Dude unos minutos pero tome la mano de este y dio un tirón que hizo que mi pequeño cuerpo chocara con él, de él.
-Tú también me gustas Souya -dije sonrojada Argh seguro que doy pena en estos momentos.
Angry me toma del mentó y nuestros ojos se conectan hasta que me besa y cierro mis ojos para disfrutar del beso sus labios son tan cálidos. Nos separamos cuando escuchamos como aplaudían al mirar hacia unos arbustos, vimos a los chicos salir detrás de estos el primero fue Smiley, después Mitsuya, Mikey, Draken y takemichi con Chifuyu.
-vaya por fin Souya te estabas tardando mucho-le dice Smiley a mi ahora novio cuando este le mira un poco irritado suelto una pequeña carcajada.
Todos los presentes pusieron sus ojos sobre mí y me detuve un poco avergonzada Angry me toma del mentó y le miró fijamente, mueve sus labios sin emitir ni un solo sonido pero por suerte puede leer sus labios y entender lo que me quería decir, me pongo roja al 100% y este une nuestros labios en un cálido beso.
Después de pasar el rato con Angry tuve que volver a casa aunque este se ofreció a llevarme pero me negué ya que el tenia cosas que hablar con Mikey y los demás sobre la pandilla y yo no podía asistir a las reuniones ya que estaba castigada.
•••
Después de realizar todas mis tareas y copiar los apuntes que no tenía, me di una pequeña ducha y me puse a ver el celular, el cual me había robado del cuarto de mi mama expensa a que me atrapara pero quería saber que habían dicho en la reunión de la ToMan y que mejor manera de saber que preguntarle a Angry.
Después de leer los SMS de Angry me acosté a dormir apagando el celular y devolviéndolo a la cómoda de mi madre sin hacer ruido, y ya en mi habitación me entregue a los brazos de Morfeo. No sé por qué carajo sentía tanto frio si estaba tapada cansada y aun con sueño abrí una de mis ojos y vi a Souya delante de mi rostro.
-Ahhh! -cubrió mi boca antes de que pudiera gritar y me hizo una señal para que guardase silencio.
-No grites tn si no quieres que tu madre venga y me encuentre en tu habitación tan tarde -dijo sonriendo como un niño chiquito.
Quita la mano de mi boca y me besa apasionadamente asiendo que me recueste nuevamente en la cama mientras el permanece sobre mi sin apoyar todo su peso en mi pequeño cuerpo sus labios bajan hasta mi cuello haciendo un camino de besos húmedos por todo este, mientras pequeños suspiros salían de entre mis labios.
°°°°
Mierda todo había sido un maldito sueño, joder había tenido un sueño húmedo con Angry, lo que más me jode es que en verdad estaba caliente al despertar tuve que darme un baño de agua fría para poder ir en paz a clases cuando iba a salir de casa al abrí me encontré a Souya delante de esta al parecer iba a tocar el timbre ya que si dedo índice estaba sobre este.-Buenos días tn -me dijo para robarme un beso fugaz.
-Buenos días Angry -sonreí inconscientemente. -que te trae por aquí?
-pues quiero llevarte a la escuela para que no faltes sino tu madre nunca te va a levantar el castigo -me tomo de la mano y me encamino hacia donde estaba su moto y me ayudo a subir en esta.
Holiiii.
Dejen su voto y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
30 ძіᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆ ©[✔️]
Fanfictiontn una chica con una enfermedad terminal que solo quiere cumplir sus deseos pero al conocer a los chicos de Tokyo Manji vive momentos duros pero siempre termina contenta