5

20 7 0
                                    

Aun seguí con sueño pero tenía que ir a la escuela pues la directora le había dicho a mi madre que no había estado asistiendo a clases los últimos dos días y pues conocí a la famosa chancla de mama que tanto me había estado mencionando.

-ahhh odio esto quiero estar con los chicos -dije mientras me encontraba sentada en mi mesa ya estaba agotada el dolor de los golpees no me habían dejado dormir bien.

Después que el transcurso de las clases pasara normal, bueno para mí.

Cuando Sali de la escuela me encontré con Hina a tenia ropa informal al parecer algo la tenía muy angustiada en el rostro se notaba, me acerque a mi hermana y note que tenía los ojos llorosos.

Hina y yo nos encontrábamos corriendo lo más rápido que podíamos hasta el hospital donde se encontraba Takemichi, Mikey y Emma, según me había dicho Hina habían golpeado a Emma con un bate en la cabeza, pero no le habían dicho quien fue.

Cuando llegamos pasas a la sala donde debería estar el cuerpo de la rubia, mis piernas flaqueaban mientras que veía el cuerpo de mi amiga en una cama tendida, con una sábana cubriendo su cuerpo, mientras mi hermana trataba de aguantar sus lágrimas caí de rodilla al frente del cuerpo de Emma el cual ya se encontraba frio, mis lágrimas recorrían mis mejillas hasta mi barbilla y caen en mis piernas.

-tn, estas bien -Hina me coloco su mano en mi hombro mi pensamientos no ayudaban mucho y si esto tenía que ver con Tenjiku.

-como estará Mikey era la única hermana que le quedaba, no me imagino lo mal que pueda estar -después decir eso no sentí más la mano de Hina en mi hombro por lo que supuse que había salido de aquel cuarto.

Sali con los ojos rojos de tanto llorar y varias marcas de arañazos en mis brazos, el dolor de perder a alguien que era tu amigo no se comparaba con el de los arañazos, no vi a Mikey cuando Sali de la habitación por lo que deduje que seguro estaba afuera, cuando Sali del hospital Mikey estaba, tirado en el piso sin moverse y todo golpeado mientras takemichi.

Bueno es estaba arrodillado delante de Draken el cual solo le daba la espalda.

-Chicos que paso -takemichi me miro y me di cuenta que él también estaba llorando. -no creen que ahora menos deberíamos estar así Emma no lo quería

-QUE SABES DE LO QUE QUERIA EMMA O NO -me asuste cuando Draken elevo su tono de voz aunque eso no era nada nuevo, simplemente que podía sentir la rabia y el coraje en sus palabras.

-era su amiga Draken, sabia el gran amor que tenía, y lo tanto que quería a Mikey y los demás de la ToMan se preocupaba por todos nosotros -takemichi se levantó del suelo limpiando sus lágrimas.

-tn tiene razón Mikey Draken tenemos una lucha pendiente con Tenjiku.
Draken no escucho a Takemichi y se largó de ahí.
[°°°°]

Takemichi y Chifuyu trataban de hacer entender a los miembros de la ToMan que teníamos que atacar sin tener la presencia de Mikey y Draken.

-Quien te crees no eres nadie -grito una y yo ya estaba muy irritada tenía ganas de patearle el culo alguien gracias a que descubrí que Kisaki tuvo que ver con la muerte de Emma.

-MALDITA SEA CALLENSE TODOS! -todos los presentes se giraron hacia mí. -Mikey está en estado de shock en estos momentos no puede luchar al igual que Draken, tenemos que demostrarle a los de Tenjiku que sin nuestros líderes fuera de combate también podemos ponerlos en su lugar.

-hoy nuestro líder acaba de perder a su hermana -dijo Chifuyu.

Todos empezaron a preguntar por cómo estaban Mikey y Draken, también se negaban a luchar sin Mikey.

30 ძіᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆ ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora