2

45 10 2
                                    

Ya era mi segundo día había tachado el deseo de conocer a mis hermanos pues aunque no había sido como esperaba lo había cumplido.

Mamá seguir insistiendo con que fuéramos a ver a otro doctor pero yo me negaba no quería pasar los últimos días de mi vida entre chequeos y exámenes.

Tenía que levantarme para la escuela aunque no tenía ganas así que me vesti tome mi mochila como quien va para la escuela salí de mi casa , pero en ves de eso me desvíe del camino quería ir a comer mochis.

Cuando ya tenía mis queridos onegiris en mis manos pasa un chico a toda velocidad por mi lado haciendome caer de culo al suelo frio y tumbando mis mochis los cuales quedaron destrozados por completo, la rabia me invadió y corrí detrás de el hasta llegar a un templo donde había una cierta cantidad de chicos con pinta de ser pandilleros. Entre todos ellos reconoci a Takemichi, me iba acercar a el cuando recordé la tarde de ayer y decidió no hacerlo.

—ey quien eres y que haces en la reunión exclusiva de la ToMan —dijo un grandote que tenía un tatuaje de dragón a un lado de la cabeza.

—mm yo... —mi mente no prosesaba una buena escusa cuando veo al chico que me tumbo corriendo y lo señalo. —lo estaba persiguiendo a el después de que me tumbo.

—niña estas andado con gente peligrosa deberías irte —me Cruze de brazos negando a irme sin que ese me pagará por los mochis.

—no pienso marcharme gorila —dije desafiandole con la mirada cuando me pone una de sus grandotas manos arriba.

Grave error soy la mejor en defensa personal , con una llave aquel gorila se encontraba en el suelo soltando un quejido que llamó la atención de todos los presentes en ese lugar puse mi pie sobre su abdomen presionado con fuerza este.

—cometíste un error al tocarme —dios soy yo de nuevo, creo que voy a morir antes.

—tn? , que haces aquí, Draken que pasó —así que de llamaba Draken he.

—Takemichi conoces a la chica que derribo a Kenchin —un chico de baja estatura apareció delante de mi.

—Mikey kun, si ella es la hermana de Hina —Mikey que clase de nombre es ese?. —tn puedes dejar a Draken.

Saco mi pie de arriba del grandulon y cuando pensaba irme el tal Mikey me detuvo.

—me caes bien a partir de ahora eres mi amiga, soy Manjiro Sano, pero todos me dicen Mikey, líder de la pandilla ToMan. —dijo mientras sonreía.

—tn Tachibana —dije un poco insegura.

—y tn como llegaste aquí —señalo al chico de mis mochis.

—el me tumbo y hizo que mis preciodos onegiris se arruinaran por completo —el chico se acercó a nosotros y pude verle mejor el rostro.

Su cabello era azul estilo afro, parecía estar molesto por algo ya que una venita sobre salía en su frente, no les voy a mentir daba miedo.

—lo siento no fue mi intención —dicho esto hizo una reverencia, pero su expresión no cambiaba.

—tn el es Angry el sub capitán de la cuarta División y gemelo de Smiley.

—mm ok mejor me regreso a casa antes de que madre me de con la chancla —dije para girar en mis talones, pero Takemichi me detuvo. —que pasa hanagaki.

—mm podemos vernos en el xxx a las 9 pm —confusa asenti.

Cuando llegue a casa eran las 7:30 me quedaba una hora para prepararme, suspiro y me doy una ducha tranquilamente, cuando salgo del baño me pongo unos pantalones anchos de camuflaje y una blusa de tirantes blancos, y cabello suelto.

El timbre de la casa sonó y yo le dije a mama que iba abrir, cuando apareció el chico de antes con uno de pelo naranja que sonreía.

—ustedes como llegaron aquí? —pregunte confundi.

—takemichi nos dio tu dirección, y como le dije que quería recompensarte lo de los mochis, dijo que después te llevará al lugar de encuentro estas lista? —mire mi atuendo y solo faltaba mi chaqueta de cuero subí a por ella mi habitación y cuando regrese mi mamá ya estaba en la sala acribillando a pregunta a los chicos.

Me acerque sin que notaran mi presencia o eso quería yo.

—así que son gemelos —dijo mi madre mientras sostenía su taza de te entre sus manos. —enserio se parecen, sino fuera por su cabello ni sabría cual es cual.

—si señora mi nombre es Nahoya Kawata alias Smiley y este es mi hermano menor Souya Kawata alias angry —dijo el pelinarajan sin borror su sonrisa de su rostro.

—y cual de los dos es el novio de mi hija, eres tú Souya —y antes de que dijera algo las tuve que intervenir .

—Ma! —esta fingió demencia mientras bebía un poco de su te, pero una carcajada sonora por parte del Smiley hizo que nuestra atención se centrará en el por completo.

Después de que mamá nos dejara marchar, yo iba en la moto de Angry ya que Smiley llevaba a una chica que recogio a dos cuadras de mi casa, llegamos a un hermoso lago cuando veo un gran cartel.

Mis ojos se abrieron como platos cuando ví a los que estaba allí Hina estaba hablando muy alegre con Takemichi y otra chica más.

—angry detente por favor creo que yo no debería estar aquí —el pelo azul detuvo la moto y me miro con su cara de enojo normal.

—porque no —podía notar la curiosidad en su tono de voz.

—ahí está Hinata mi hermana, y creo que no le caigo bien por ser... Como decirlo la bastarda de los Tachibana —angry se giro hacia mi y tomó mi rostro entre mis manos y ke miro fijamente. —q que haces.

—tu no eres ninguna bastarda tn y Hinata fue la que propuso hacerte esto ya que quería que no te sintieras mal por tener que mudarte —me sorprendieron sus palabras mis mejillas seguro estaban Rojas, y Angry estaba un poco ruborizado.

Cuando baje de la moto de Angry la pelirosa corrió hacia mi y me abrazo fuertemente mientras takemichi y la rubia nos observaban con una sonrisa.

—perdón por no resivirte bien aquel día hermana, papa me contó... —cubri su boca rápidamente ya sabía lo que iba a decir.

—no le dijiste a nadie más ver —suplicaba por dentro de mi para que nadie más supiera.

Hina negó con la cabeza y yo suspire aliviada, retire mi mano de su boca.

—tranquila hermana tu secreto está a salvo conmigo —sonrió y jalo de mi muñeca para presentarme con la otra chica. —Emma Chan ellas es tn Tachibana mi hermana , tn ella es Emma Sano, la hermana menor de Mikey.

—alguien me llamó —el chico con nombre del dibujo animado de un rato apareció a nuestro lado con una dorayakis.

һ᥆ᥣᥲ ᥲᥴᥲ́ ᥣᥱs 𝗍rᥲіg᥆ ᥱᥣ ᥒᥙᥱ᥎᥆ ᥴᥲ⍴

ᥱs⍴ᥱᥱ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱs gᥙs𝗍ᥱ ᥲᥣgᥙᥒᥲ sᥙgᥱrᥱᥒᥴіᥲ ᥆ ᥴrі𝗍іᥴᥲ ძᥱȷᥱᥒᥣᥲ ᥱᥒ ᥣ᥆s ᥴ᥆mᥱᥒ𝗍ᥲrі᥆s ᥣᥲs ᥱs𝗍ᥲrᥱ́ ᥣᥱᥡᥱᥒძ᥆.

𝗊ᥙᥱ ᥣᥱs ⍴ᥲrᥱᥴі᥆́

ძrᥲkᥱᥒ

𝗍ᥲkᥱmіᥴһі

һіᥒᥲ𝗍ᥲ

ᥣᥲ mᥲძrᥱ ძᥱ ᥣᥲ rᥲᥡіs

mіkᥱᥡ

ᥲᥒgrᥡ

𝗍ᥒ

ᥱmmᥲ

smіᥣᥱᥡ

ძᥱȷᥱᥒ sᥙ ᥱs𝗍rᥱᥣᥣі𝗍ᥲ

grᥲᥴіᥲs ⍴᥆r ᥣᥱᥱr 30 ძі́ᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆

30 ძіᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆ ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora