7

16 4 0
                                    

Angry venia todos los días a por mí para llevarme a la escuela se volvió nuestra rutina menos hoy ya que me dijo que tenía cosas que hacer, me había sincerado con él, le había contado lo de mi enfermedad por suerte no me dedico una mirada ni de pena ni nada por el estilo solo me dijo que yo era fuerte y seguro que podía vencer la enfermedad.

De camino a la escuela me detuve frente a una cafetería que tenía en un cartel que buscaban meseras por medio tiempo entre a la cafería era hermosa por dentro pero se notaban que estaban cortos de personal.

Después de hablar con el jefe del lugar conseguí que me dieran el empleo por fin iba a cumplir otro de mis deseos estaba tan pero tan contenta que no había visto al chico delante de mí y termine chocando con él.

-Perdón no te había visto -dije avergonzada.

-Oh tú debes ser tn la novia de Angry -le mire no lo reconocía de ningún lado pero tenía una pendiente en forma de cascabel y el tatuaje de un tigre en el cuello. -me presento soy Kazutora Hanemiya soy uno de los miembros fundadores de la Tokyo Manji.

Kazu me conto todo acerca de él y como callo en las manipulaciones de Kisaki y termino matando a Baji el cual era su mejor amigo, me despedí di él ya que iba tarde a la escuela y Sali corriendo me encontré con Hina que al parecer también se le había hecho tarde.

Al llegar las dos a la escuela nos despedimos y nos dirigimos a nuestros respectivos salones, las horas de clases me parecían eternas cuando siento una bulla en el pasillo, y todos los de mi salón se asoman a ver qué pasa.

-hay un chico súper guapo fajándose con los senpai de tercer años. -eso me llamo la atención hace que me asome a ver.

Y mis ojos se querían salir de mis cuencas al ver Angry Sali del salón y me detuve detrás de él y le patee el culo haciendo que mis compañeros me gritaran asustados que me fuera de ahí.

-Quien demonios fue -dijo Angry molesto girándose hacia donde me encontraba y cuando me vio de brazos cruzados, agacho la cabeza como un niño que recién es regañado.

-Se puede saber qué demonios haces aquí Souya -pregunte un poco molesta mientras veía como los de tercero estaban todos golpeados he inconscientes. -porque los golpeas?

-Uno de ellos dijo algo de ti que no me gusto y pues le dije que no lo repitiera más sino le iba a golpear y me reto, después estas ratas salieron en su defensa -dijo mi novio mientras tensaba la mandíbula y apretaba su puño al punto en que sus nudillos se pusieron blancos.

-oh mi amor -me puse de puntitas para besarle y este me tomo de la cintura devolviéndome el beso.

En cuanto escuche los silbidos y gritos eufóricos de mis compañeros mis mejillas se pusieron rojas y no solo las mías las de Souya también, después que los senpai se disculparan conmigo Souya se fue dejándome una nota la cual tendría que leer minutos después del haberse marchado.

Después de que Souya se fuera leí la pequeña nota que me había dejado nos íbamos a reunir después de clases cerca de mi casa y de ahí me iba a llevar a dar una vuelta en moto, después de salir de clases me fui directo a casa para alistarme para mi cita con Angry quería parecerle atractiva ya que en tokyo hay muchas chicas guapas y no quiero que me cambien por alguna.

-Tn cariño Angry ya llego -suspire mirándome por última vez en el espejo de mi armario.

Baje las escaleras casi corriendo y vi Angry, estaba muy guapo aun si su uniforme de la Toman, sentí mis mejillas calientes y trate de disimular un poco. Me acerque a él y bese sus labios fugaz mente dejándole sorprendido, cuando por fin salió de su estado de sorpresa me tomo de la cintura y me beso.

Me despedí de mama y nos montamos en la moto de Angry me sujete suavemente de su abdomen para no caerme mientras en aire frio golpeaba mi rostro por la velocidad a la que íbamos podía sentir la adrenalina, al llegar a la playa me adelante unos pasos más que Souya mientras disfrutaba del paisaje nocturno.

Me encantaba ver como la luna se reflejaba en la marea la cual, permanecía en calma asiéndola aún más hermosa me quite los zapatos, para así poder sentir los pequeños granos de arena bajo los dedos de mis pies, sentí como Angry me tomaba de la cintura para acercarme a él, mi espalda choco con su pecho, y al ser más alto que yo apoyo su quijada en mi cabeza.

-A que es hermoso -le pregunte con una sonrisa en mi rostro.

-No tanto como tu tn -me gire para estar cara a cara con el bese sus labios mientras este me correspondía al beso.

Pero llego un momento en que perdimos el equilibrio y yo caí sobre Angry, nos reímos unos minutos y después nuestras miradas conectaron.

-Me alegra que aceptaras ser mi novia -dijo con una pequeña sonrisa.

-y yo de que seas mi novio Souya.

Después de un rato estar a solas con Angry recibí una llamada del celular de mama, pero al responder no era ella , mi corazón se desboco, y mis manos empezaron a temblar. Le pedí angry que me llevará hasta el hospital más cercano a mi casa.

-disculpe estoy buscando a la paciente t/m osaki -después que la enfermera me llevará a la habitación donde se encontraba mamá.

Dios no podía creer mi madre conecta aquellos aparatos, para poder mantenerse con vida mis ojos se llenaron de lágrimas , me acerque a su cama y entrelaze nuestras mas mientras las lágrimas ya hacían un Tur por mis mejillas.

-mamá que fue lo que paso, como terminaste aquí -pregunte desesperada aunque esta se haya inconciente. -disculpe doctor porque mi madre esta en este estado.

-señorita su madre fue víctima de un atentado en el centro comercial una banda de pandilleros , y pues fue herida por una arma pulso cortante y perdió mucha sangre -la ira invadió todo mi cuerpo. -no sabemos si podra subre vivir esta en un Estado grave.

La fuerza que tenía se había esfumado por completo no podía perder a mi madre por culpa de una pandilla de idiotas.

Holiiiii

Perdón por no actualizar antes que tengo más historias que atender y anda un poco enferma de paso.

Bueno les dejo aquí otra cap.

Puede que no llegue hacer lo de los 30 cap pero va a estar interesante la historia.

Los quiero gatit@s 💙

Los quiero gatit@s 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 ძіᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆ ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora