En el día de hoy apenas me pude despegar de la cama, anoche con los chicos nos quedamos hasta las cinco de la mañana y solo pude dormir dos horas, pero la pasamos bien.
Deje algunas cosas en mi casillero y lo cerré, en pasos lentos me dirigí al baño, allí adentró prendí el grifo y moje un poco mi cara, tenía que estar completamente despierta para la clase de matemáticas, debía aprender ese nuevo tema. Agh!-
Con una toallita que traía en mi mochila seque mi cara, mi vista se dirigió al espejo haciendo que me sobresaltada del susto.
Pero que carajo! -me di la vuelta- acaso quieres matarme de un infarto -le di un golpe.
Es lo menos que puedo hacer, después de que me hayas cortado la llamada anoche -dijo serio.
Jeon, no se si te diste cuenta pero este es el sanitario de chicas, la de niños mimados se encuentra en el otro pasillo -dije invitándolo a salir.
Con quien estabas anoche? -pregunto aún serio- estabas divirtiéndote con un chico?.
Que bicho te pico -rodé los ojos y guarde la toallita en mi mochila, estaba apunto de caminar hacia la salida pero este me lo impidió tomándome de la cintura subiendome al lavabo poniéndose entre medio de mis piernas.
Quien mierda era?! -alzo la voz, realmente se lo veía enfadado- no se cuantas veces quieras que te lo repita, pero aun que no quieras aceptarlo eres mía, este cuerpo es mío.
Sus manos viajaron por mis piernas descubiertas, maldigo el hecho de querer venir con falda, rápidamente detuve sus manos con los míos, aun me encontraba sorprendida por su reacción.
Me lo dirás por las buenas o por las malas? -pregunto esta vez con una sonrisa.
Vete al carajo, Jeon -contesté.
Bien -dijo.
Este no tardo en quitarme las manos y meterlas por debajo de mi falda llegando hasta mis nalga atrayendome más hacia a él, mis manos se posaron en su pecho, realmente tenía mucha fuerza.
Saca tus sucias manos de mi o voy a darte una paliza ahora mismo -amenace.
Sé muy bien que no lo harás -apreto mis nalgas con sus grandes manos- acaso él te dio el mejor sexo anoche?, vamos a ver quien será que te satisfaga más.
Mierda, Jeon! No estuve con nadie anoche -trate de quitar sus manos.
Mientes!, yo lo escuche, no estabas sola -dijo enfadado.
Agh! No tengo porque darte explicaciones de ni vida -con mis dedos busque el punto frágil de su brazo y apreté con fuerza, este se resistió en soltarme, con su otra mano tomó la mía quitandolo- Bien! Estaba con los chicos.
Cuales? -pregunto serio.
Es en serio?!-
Mis amigos!, Jihoon, Hoseok y Namjoon! -me queje- ahora sueltame.
El saco sus manos poco a poco deslizándolas por mis piernas, senti un escalofrío recorrer por mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad. Joder! Me había gustado- me sentía algo excitada con tan solo sentir sus manos en mis piernas. Nos encontrábamos mirándonos fijamente a los ojos, me encontraba completamente libre para irme ahora mismo pero mi cuerpo no se movía, no reaccionaba.
Me causaba tanta intriga de saber porque actuaba de esa forma, porque era así conmigo, ¿será así con todas las chicas?, pero que mierda me importaba ahora las demás, estaba completamente sola con un hombre realmente sexy, voy a admitirlo, en este baño que estaba muy segura que la puerta estaba cerrada con llaves, mi imaginación vuela ahora mismo, lo deseaba, pero sabía que iba arrepentirme después.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...