T1 CP2 Reglas de amor

106 11 1
                                    

Luego de que todos nos presentamos con Julia nos fuimos a nuestras habitaciones. Pude escuchar como la voz de mamá y Julia estaban cerca, y eso solo significaba que su habitación estaba al lado de la mía.

-Cinco...

-Mierda, Vanya, aprende a tocar la estúpida puerta, para algo existe.- deje el libro que estaba leyendo a un lado y suspiré molestó.

-Lo siento... es que quería hablar contigo ya que me siento algo mal - murmuró y se sentó a mí lado.

-Claro, ¿qué pasa? - dije serio y sin verla.

-Se trata de Julia... me siento insegura de ella, su mirada estaba muy sería y fría, parece que es mala y nos hará daño a todos...

-Tsk Vanya, ya deja de hablar estupideces, no la conocemos para que digas esas cosas.- rasqué mi nuca.- ¿Algo más?

-Creo que no... solo que... ¿no creés que es muy fea...? Digo, su pelo no es muy lindo, se ve duro, no se ve bien de altura, dice tener 13 años pero parece de menos, al igual no se ve bien de físico, se ve como a la vez gordita y fea ¿No creés? Es que no sé cómo existe gente tan fea en este mundo, bueno, para mí todos somos lindos, pero ella... no, no me agrada.

-Que no te agrade no significa que debas meterte con su físico, ahora largo de mi habitación.- me levanté y abrí la puerta para que se marchará.

-Cinco... pero es la pura verdad, acéptalo - se levantó y se ganó en la entrada, me miró a los ojos y tomó mi mano- Escucha, sé que cuando éramos niños yo no fui buena contigo, pero...

-Pero nada - interrumpo- ya es casi hora del entrenamiento, así que vete.- la aparté y cerré la puerta con fuerzas. No podía creer como decía esas cosas, si bien no tenía buen físico pero se veía bien tal y como era.

[...]

-Bien... Número Ocho ¿Nunca entrenaste lucha en tu vida, cierto? - papá la miró y ella negó con la cabeza.- Ah cierto, tu padre te tenía un tutor para eso. Bien, te pondré a alguien para que te vaya enseñando como luchar usando tus poderes y entre más. Número Cinco, serás su tutor.- asentí con la cabeza.- Bien, todos luchen con sus compañeros.

Me coloqué frente a Número Ocho, ella me miró y sonrió leve, no hice ninguna expresión.

-¿Qué sabés de defensa? - pregunté.

-Mhm... ¿Me permites? - dijo. Asentí con la cabeza y ella soltó un golpe con su puño, la detuve tomándola de su muñeca.

-Nada mal, solo te hace falta más fuerza y algunos otros entrenamientos, ¿se podría saber cuál es tu poder? También te ayudará a luchar.

-¿En qué ayudaría la psycokinesis? - murmuró apenada.

-Así que ese es tu poder, ya veo - miré hacía un lado tratando de pensar en que ayudaría el poder.- Debo investigar de tu poder, mientras tanto solo lucharemos sin poderes, ¿te parece?

-Me parece bien - sonrió.

Empezaron a luchar, ella era muy buena peleando, y debo admitir que sabía un poco más que yo, pero no tanto. Seguimos así hasta que era hora libre. La dejé sin despedirme, solo fui a mi habitación y luego me duché, al terminar fui a la biblioteca de la academia para ver si podía encontrar un libro que hablara de la psycokinesis.

-Hola Cinco - era Ben, él siempre se encontraba en la biblioteca, le encantaba leer libros marinos y cosas patéticas de amor.

-Hola - no lo miré, solo seguía buscando el libro.

-¿Qué buscas? - preguntó curioso y se puso al lado mío.

-Busco un libro que hable del poder de Número Ocho, la psycokinesis.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ᴄɪɴᴄᴏ ʏ ᴛᴜ [De Tik Tok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora