Número Cinco.
Allison tenía a Número Ocho en dónde quería, todos estaban riendo de la situación, se reían del dolor que estaba sintiendo ella. Nadie hacía nada, todos miraban atentamente, Allison empezó a acercar la copa a los labios de Ocho, y cuando estaba por darle de beber decidí teletransportarme y tomar del brazo de Número Tres haciendo que la copa cayera.
-Basta Allison, o le diré a papa.-dije molestó. Ella soltó el agarré que tenía y dejo a Número Ocho, se alejó al ver cómo Ocho cayó de rodillas al suelo y su respiración estaba acelerada.
-Que gallina eres, pensé que eras mucho mejor - río Allison.- ¿No, hermanita?
-Si, se veía más fuerte - río Vanya.
No les di atención y solo me coloqué a la altura de Número Ocho. Su nariz había dejado de sangrar, pero seguía llorando y temblando, estaba asustada, se notaba que le faltaba la respiración, me hacía acordar tanto a mi pasado. Tomé una de sus manos y la acaricié.
-Tranquila, ya todo está bien - susurré. Por alguna razón me dolía verla así.- ya todo pasó... - sin pensarlo me teletransporte junto a ella a la azotea.
Ella seguía llorando arrodillada, temblaba demasiado, pero se notaba que estaba más segura. Sin pensarlo ella me abrazo del cuello, empezó a llorar aún más sobre mi hombro. Me quedé inmóvil por un momento, nunca antes había recibido un abrazo... me senté en el suelo y la abracé, acariciaba su espalda dándole consuelo, Ocho se veía tan... tan inofensiva, tan pequeña, tan indefensa... no quería que nadie le haga daño, no sabía el porque estaba así por ella, pero algo que tenía seguro es que no dejaría que Allison le vuelva a hacer el rumor.
Luego de unos minutos ella se calmó al igual que su respiración. Ella se alejó de mí y limpió sus mejillas que estaban mojadas.
-¿Cómo te encuentras? - pregunté con calma y tranquilidad, pero aún así estaba preocupado.
-Bien, gracias, ya se ha ido el dolor... - tartamudeo, se sentó, abrazo sus piernas y empezó a mirar la ciudad. Me senté al lado de ella, todo se veía muy lindo la verdad- ¿Allison siempre es así con todos?
-No, es raro que sea mala con alguien al igual que Vanya, algo cambio en ellas cuando llegaste. Pero aún así no es tu culpa, ¿bueno? - la mire.
-Esta bien... creo que me será difícil encargar con ellos... extraño mi hogar, a mis padres...
-No sé que se siente tener amigos y muchos menos padres, pero si necesitas a alguien para no sentirte sola, o si estás mal... cuenta conmigo - sonreí leve. Con ella me sentía seguro, era extraño pero por alguna razón era diferente con ella.
Seguimos hablando hasta que a Julia le empezó a dar sueño.
-Muchas gracias por haberme ayudado, algún día te lo recompensare - nos encontramos en la puerta de su habitación, ella me dió un abrazo y luego se alejo- descansa
-De nada. Buenas noches, descansa - ella sonrió nuevamente y me fui a mi habitación.
Al estar con ella me sentía raro, y no es que recién sucedió, me pasó cuando la ví por primera vez, sentí una sensación rara, no era una sensación mala, si no una... ¿linda se podría decir? No lo sé, pero al estar con ella me sentía diferente.
[...]
Número Ocho.
-¿Qué hacés sola? - llegó Allison junto a Vanya a su lado.
-Práctico mi pod- - interrumpió.
-Ah cierto, está sola por que no tiene amigos - río con Vanya a su lado.- pobrecita
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ᴄɪɴᴄᴏ ʏ ᴛᴜ [De Tik Tok]
RomanceDesde que te conocí estás en mi mente, con cada canción, vienen recuerdo de ti, con cada luna llena que hay me acuerdo de aquella noche y de tu bella sonrisa que traías, al pesar de todo lo que hemos pasado juntos, solo espero que tengamos un final...