T1 CP3 Noche de juegos

94 12 0
                                    

Temblando de los nervios toqué su puerta dos veces, no tardó en mucho en abrirla. Al verlo a él retrocedí un pasó, me vio directamente a los ojos, pero desvíe la mirada.

-Ah eres tú, ¿qué quieres? - preguntó fríamente. Se veía que Número Cinco era de pocas palabras, frío, abtuto y... lind... no, no es lindo, ¿qué digo? Si él es la pareja perfecta para Vanya, son el uno para el otro, y yo como soy nueva y quiero ganarme su amistad debo hacer que sean algo, seré como cupido.

-Ah... bien - murmuré nerviosa- hay... hay una pijamada en la habitación de Allison y estarán todos, y... y quería saber si tú querías ir, al menos solo a pasar el rato... solo si tu quieres - juguete con mis dedos, estaba nerviosa, si él no aceptaba las chicas seguramente se enojarían conmigo, y eso era lo que menos quería.

-Bien, iré.- salió de la habitación y cerró la puerta. Quedé sorprendida, no sabía que iba a ser tan fácil converserlo. Suspiré de alivió, me sentía alegré, al fin las chicas no pensarían que soy una inútil.

Caminamos juntos hasta la habitación de Allison, al entrar todos nos miraron, todos sonrieron y ya nos tenían nuestros lugares asignados, yo al lado de Allison, mientras que Cinco al lado de Vanya, era de esperarse.

-Bien, tengo la lista de juegos para esta noche, y empezaremos con lo más común que existe, siete minutos en el paraíso, ¿quién quiere empezar? - Allison tenía una hoja con la lista de juegos, y por lo que pude alcanzar a leer, al parecer todos esos juegos eran amorosos.- Si nadie se anima iniciaré yo.- giró una botella, todos estábamos atentos esperando a quien le tocaba, y le tocó con...

- ¿Diego? - dijo Luther sorprendido.

- Tranquilo hermano, jamás haría algo con la loca de tu novia - río y se levantó, ambos entraron al armario. Pasaron los siete minutos y salieron, Diego traía una corona en la cabeza junto a una falda rosada de niña, todos nos comenzamos a reír- me obligó a ponerme está basura - se quito las cosas y se sentó molestó en su lugar.

- Como sea, sigo yo - Vanya iba a tomar la botella pero se interpuesto Klaus.

- ¿Estás loca? Sigo yo

- ¡Sigo yo!

- Vanya, deja a Klaus - pidió Diego. Vanya lo dejo y Klaus con una sonrisa victoriosa giro la botella para que le tocará con Luther.- Vamos fortachon - río y entraron al armario, al salir Klaus llegaba con su mano adolorida- ¡No se vale! Tú tienes súper fuerza

- No es mi culpa que seas un perdedor en las pulseadas - río y se sentó en su lugar. El turno ahora era de Vanya, ella con alegría tomo la botella y la giro, para que tocará con...

- Uh Ben - sonrió y se levantó- vamos pulpito, vamos a pasar nuestros siete minutos en el paraíso - le guiñó el ojo y tomó su mano, Vanya miraba a Cinco para ver si él le estaba dando atención.

- Yo le dije que si le tocaba con algún otro trate de darle celos a Cinco, a puesto que ahora está súper celoso, solo míralo - dijo Allison en un susurró. Mire a Cinco y este solo suspiraba de aburrimiento mientras miraba el suelo y dibuja líneas imaginarias con su dedo índice.

-Si... está súper celoso - dije con sarcasmo.

Al pasar los siete minutos Vanya salió tocándose los labios y Ben con el cabello desordenado, estaba claro que ambos se habían besado, y si observamos bien, Ben traía un chupón en su cuello, al verlo me asquee, solo éramos niños, ¿cómo podían ser tan sucios?

- Uhh se ve que la pasaron super bien - río Klaus junto a Diego. Ben estaba sonrojado que solo se sentó y ocultó su rostro. Vanya se sentó y era el turno de Cinco.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ᴄɪɴᴄᴏ ʏ ᴛᴜ [De Tik Tok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora