T1 CP7 Cupido se equivocó

84 9 1
                                    

Número Cinco.

Desde que llegó Julia mi vida cambió. Por alguna razón me siento más feliz que antes, me siento diferente. Me gusta verla sonreír, tiene una risa linda, su piel, ese color tan perfecto, prácticamente todo lo de ella es perfecto. Sabía perfectamente que me había enamorado de ella, y el momento indicado para declararle mi amor sería el 14 de febrero. Ya tenía algunas cosas preparadas, le iba a regalar una rosa junto a una caja de chocolates, algo cursi para un chico como yo, pero quería que ella fuera algo más que una amiga. Sé que somos niños aún, 13 años, temía arruinar las cosas con ella, pero aún así lo quería Intentar.

-Oye, ¿puedes créer que todos están preparando algo para sus parejas un mes antes? - pregunto Ocho.

-Claro, quieren que todo sea perfecto - reí leve y seguí con mi lectura.

-¿Pero un mes antes? Algunos están haciendo muchas cosas grandes por sus parejas o sus enamorados

-Solo quieren darle lo mejor a sus parejas.

-Si... pero es agotador también ayudar a una amiga a prepararle algo al chico que le gusta... creo que es muy exagerado, pero supongo que luego se harán pareja oficialmente - suspiró.

-¿Estás ayudando a Allison? - la miré.

-Ah... s-si, se podría decir que si - sonrió forzadamente.

-Ten cuidado con ella, no quiero que te haga daño - seguí leyendo.

-¿Te preocupas por mí? - murmuró.

-Claro, eres la única que está bien en esta familia.

-¿Les dijiste raros? - alzó una ceja.

-Tan vez... puede ser que tú también estés algo rara - reí, ella tomo mi almohada y me la tiro en la cara.- oye - deje el libro en la mesa de luz y la empuje a la cama.

-¡Tú eres el rarito acá! - se arrodillo en la cama y empezó a golpearme con la almohada. Ambos reíamos, era imposible no reír con ella.

-Tú eres más - seguí y ella siguió a tal punto que se cayó encima mío. Nos miramos a los ojos, sus bellos ojos. Puse un mechón detrás de su oreja, ella sonrió y se acostó a un lado.

-¿Qué creé que pase con nosotros en unos años? - me miró.

-No lo sé - la miré. Ambos nos mirábamos a los ojos, con ella podía ser yo mismo...

-Que asco ¿Qué hacen? - rápidamente me senté en la cama y Ocho igual, miramos y era la adorable Vanya.

-Si vuelves a entrar sin pedir permiso, te romperé la cara.-se levantó y se colocó frente a ella.- ¿Oíste?

-Das pena. Julia, vámonos, tengo que hablar contigo.- ordenó. Ocho suspiró y fue con ella.

Cuando ambas se fueron cerré la puerta fuertemente, me sentía enojado, ¿cómo puede ser que Vanya siempre aparezca así?

-¿Quién carajos es? - dije al oír que tocaron la puerta, la abrí y por sorpresa era Luther junto a Diego.- Ah son ustedes, ¿que quieren?

-¿Podemos pasar? - preguntó Diego, me hice a un lado y ambos pasaron.- Gracias - cerró la puerta.

-¿Qué necesitan? - me cruce de brazos molesto.

-Queremos preguntarte algo, y queremos que seas 100% sinceros con nosotros - dijo Luther y asentí con la cabeza.- no te molestes, pero es algo serio, seguramente te vas a enojar, pero necesitamos que no lo hagas

-Ya habla de una puta vez.- dije. Diego y Luther se miraron y asintieron con la cabeza.

-Bien... ¿Te gusta Vanya? - murmuró Diego algo asustado.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ᴄɪɴᴄᴏ ʏ ᴛᴜ [De Tik Tok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora