Narra la voz de un joven de voz entre aguda y grave, donde el tono se nota calmado y como si susurraba aún hablando alto.
Existe un mundo más allá de la imaginación humana, un sector del universo donde reinan las sombras, la noche está presente en todo momento, pero a pesar de ser un lugar sombrio, los habitantes son muy pacíficos desde que llegaron ellos, los conocidos como abisales, seres que parecen ser humanos, con las características de distintos animales, cabellos blancos y marcas de distintas formas en la piel, parecidos a tatuajes que están en todo el cuerpo, pero antes de todo
¿Como inicio?
Todo comenzó en el planeta tierra, donde un humano llamado Deimos, un hombre de cabellos negros y piel morena, conoció a dos seres muy extraños, uno parece tener la forma de un ave fénix blanco (Solar era su nombre), y otro que tiene la forma de un felino negro (Moon era su nombre).
Estos tres al conocerse por casualidad se hicieron buenos amigos, así recibiendo conocimiento de las habilidades de cada quien, así un día, Solar y Moon se fusionaron al ser criaturas de energía pura, luz y oscuridad, donde se creo el Caos y el Orden en un solo ser, una mujer de piel blanca, unas alas gigantescas parecidas a las de un ángel, unos cabellos blancos finos como hilos, cuernos negros que posaban en su cabeza.
Se dice que Deimos y este nuevo ser sin nombre, decidieron utilizar su poder para renovar el universo, la creatividad de un ser completamente nuevo y el poder de una divinidad juntos, así crearon el nuevo universo, Abismo.
Pero con el cambio brusco en el universo, hizo que la humanidad se extinga, dejando solo a Deimos vivo gracias a la protección de la divinidad del caos y el orden, no todo era perfecto, Deimos se enojo con ella, pero ella triste decidió fusionarse nuevamente, esta vez dandole todo su poder a Deimos, llamandolo, "El creador del todo", aun asi Deimos decidio recrear seres llamados el Caos y el orden para que tomaran el papel de crear y destruir, manteniendo el balance en el universo abisal, de igual forma creó un nuevo ser, los abisales, quienes son los que viven en este mundo del abismo, los primeros abisales, Night y Hebi...
Termina la narración del joven.
Se ve como un joven delgado, con orejas y cola de lobo, cabello blanco, ojos plateados, sostiene sentado debajo de un gran árbol de corteza negra y hojas azules luminosas, un libro café de pasta dura con aproximadamente tres hojas, aunque sean pocas puede notarse como este libro trae más hojas, pero están arrancadas, quien sabe dónde estarán ubicadas las demás páginas.
—Eso es todo lo que dice esta cosa, ¿Porque me diste un libro en mal estado antes de irte padre?—
Se preguntaría el albino mirando el libro con detenimiento y confusión.Resulta que el joven albino es huérfano, pues su padre murió de vejez, el último obsequio que le dejó a su único hijo fue el libro que tiene en mano.
—hum... Siempre has sido muy indirecto con las cosas, pero no tiene sentido nada de esto para mí...—
Replica el joven así levantando la mirada al cielo nocturno que lo rodea, pues este se encontraba en un campo abierto, lleno de césped donde solo hay un árbol Enmedio de todo, el árbol donde se encuentra el.—solo espero que no sea importante conservar esta cosa, pero buscaré que quieres decirme con este libro padre mío, mientras tanto... Lo marcaré como mío y veré qué hago con el mañana, ay, …no lo podías poner más difícil?—
Termina diciendo esa última pregunta de forma sarcastica para luego revisar con su mano derecha en una de las bolsas de su pantalón sacando así un lápiz tinta negro, con este escribiría en la portada del libro su nombre y seguido al de su padre.
𝓝𝔂𝔁𝓮𝓷, 𝓜𝔂𝓼𝓽.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La Encarnación del Abismo
FantasyHijo de un rey muy poderoso, joven nombrado como la Bestia nevada, esta es la historia de Nyxen, un joven albino de piel pálida y características de un lobo, esta es una aventura de conocimiento acerca de sus antepasados y el porque de la exterminac...