Se escucha la voz de Frost en un panel oscuro diciendo con una voz relajada.
— El Abismo se volvió un mundo donde la paz y tranquilidad reino por mucho tiempo, vivíamos en la pobreza, sefados por la corrupción de quienes reinaban anteriormente, el caos y el orden fueron entidades demasiado problemáticos, vivíamos bajo su sombra, nada de lo que tenémos ahora lo teníamos antes. —
Nyxen, el lobo albino y Frost el rey Invernal se encontraban ahora en lo que parece ser una arena de batalla hecha de hielo puro donde sus paredes eran cubiertas por un metal blanco bastante resistente, esta arena tiene forma de un pasillo bastante largo, no parece tener un final, forma un rectángulo donde lo ancho es de 1 kilómetro.
—bienvenido a mi arena de batalla joven príncipe, aquí es donde los guardianes del reino y aspirantes a ello vienen a entrenar y a pelear por subir de rango—
Nyxen y Frost estaban frente a frente a una distancia de 3 metros entre los dos.
— ¿sabes Nyxen?, en este entrenamiento decidí llamar a una amiga que te ayudará a pulir tu defensa al pelear, ella es la reina del sector donde la flora y la fauna abonan por montones, un sector lleno de plantas sanadoras y mucho más, hablo de la reina de Tejo, ella es Terra, la más joven de los Reinos abisales—
Diría Frost por último para que así se viera como detrás de Frost como por arte de magia se asoma una joven de 1,40 que viste con un vestido blanco y azul adaptado a su estilo de pelea, ella tiene pelo corto y de color café, similar al color de sus ojos, algo que destaca de ella es que trae una pequeña bufanda negra parecida a la que solía usar Mystery y guantes negros hechos de nanotecnologia que los hacen resistentes.
Luego de esta aparición Nyxen inclina su cabeza hacia un lado al ver a la pequeña reina.
—Hola Terra, como estas peque... —
Nyxen es interrumpido por Terra que en ese mismo instante estaría sometiendo al lobo albino con una llave de lucha que mantiene el brazo derecho de Nyxen en el aire y sus piernas acorralada.
—no termines la frase lobito, seré joven pero no indefensa—
—auch auch para me rindo— diría Nyxen adolorido
Frost solo ríe al ver la situación
—jajaja ya basta, parecen niños jugando en jardín de niños—
Dice Frost para así separarlos y levantarlos cada uno con una sola mano.
—en fin, comencemos con lo principal, Terra, haz lo tuyo— dice Frost en un tono más serio soltando a los dos.
Luego de esto la joven de cabellos cafés da un salto hacia atrás quedando tres metro de los contrarios para así dar un pisotón en el suelo, al hacer esto, debajo de los tres empieza a temblar por un pequeño momento el suelo haciendo que luego tres pilares se levanten a 10 metros del suelo, cada uno parado en un pilar.
Terra y Frost se mantienen tranquilos parados con mucho equilibrio en sus pilares pero Nyxen tenía problemas tambaleándose un poco.
—equilibrio, lo primordial para defenderte, Terra, ¿le puedes explicar a Nyxen porque es importante?— Frost mira a Terra al decir eso.
Terra asiente así mientras hace pequeñas acrobacias en el pilar mientras habla
—el equilibrio es muy importante lobito, en una pelea si no sabes tener la postura correcta, cualquier cosa podría derribarte y con ello ¡morir!-
Rápidamente un cuarto pilar saldría de la pared de la derecha de Nyxen así golpeando lo en el pecho y tirándolo de su lugar
—¡woah! ¡Espera! — grita Nyxen cayendo al piso para ser rápidamente levantado por otro pilar destruyendose en el que estaba parado antes.
ESTÁS LEYENDO
La Encarnación del Abismo
FantasyHijo de un rey muy poderoso, joven nombrado como la Bestia nevada, esta es la historia de Nyxen, un joven albino de piel pálida y características de un lobo, esta es una aventura de conocimiento acerca de sus antepasados y el porque de la exterminac...