La cueva se estaba derrumbando, la oscuridad del lugar cambiaba a un estado de otra dimensión, parecía el espacio, un lugar sin límites, estrellas por doquier, todo era cósmico y hermoso.
Los tres abisales se encontrarían en fila uno al lado del otro, estando Nyxen al medio, Mystery y Nightmare a su lado.
—bien, cual es el plan sabelo todo—
le diría Nyxen a Nightmare enojado por los daños que causó el a los amigos del lobo albino.
Nightmare no aparta la mirada de al frente pero mandendria sus manos todo momento dentro de los bolsillos de su gabardina.
—callarte el hocico y hacer caso a todo lo que te diga... Mira, se que tu tienes la energía abisal de tu padre, en ese caso eres inmune a la habilidad más destructiva de Deimos, tu atacarás a corta distancia, tu padre te defenderá mientras yo los potencio y contra ataco.—
Derrepente una luz insoportable se hace presente frente a los abisales, donde al instante un rayo de energía abisal corrupta es disparado desde la nada directo a los cuerpos de nuestros protagonistas, el rayo es tan potente que abarca todo el cosmos del área donde se encuentran.
El ataque fue inesperado, pero en ese momento, Nightmare invoco una cúpula negra defensiva alrededor de los tres que fue quebrada al momento que el ataque terminó.
—el puede controlar la realidad a su gusto, a comparacion de mi que la puedo distorsionar y de tu padre que puede cortarla, si alguno es mal herido, puede cambiar eso y nuestra habilidad que anula el control será roto.—
Diría por último Nightmare para verse como ahora frente a ellos una silueta de un ser con forma de un ojo gigantesco, con alas alrededor de el se hace presente, su tamaño es abismal, aunque puede cambiar, tiene miles de alas de ángel y una luz brillante que hace que no cualquiera pueda verlo.
—hijos míos, su línea temporal ha terminado, no se resistan a su final—
Deimos habla con una voz de cien voces, todas con un tono diferente, Ho bre, mujer, niño, niña, viejos, etc.
Ahora el suelo donde los abisales están parados se ilumina por completo dando a entender que el rayo de energía abisal será disparado desde ahí hacia arriba, con lo que ocurre ahora Mystery chasquea los dedos así el pelirosa toma su forma abisal y su territorio sombrío se hace presente haciendo que el piso cambie a un color negro que bloquea el rayo de energía por segundos.
—si podemos anular su energía significa que podemos defendernos sin problemas hijo, ya sabes que hacer—
Diría Mystery tomando una apariencia un poco similar a la de Nightmare que voltaria a ver al rey del abismo y de forma burlona decirle
—hola guapo... Ah si es cierto, me estoy coqueteando a mi mismo— Mystery lo ve con seriedad.
De igual forma en ese mismo instante, Nyxen toma su forma bestia, una apariencia temible de un hombre lobo gigantezco que emana a un aura blanca alrededor de el.
Así impresionado a los otros dos seres.
—¡Deimos, calmate, no es nuestra hora, solo lo haces por diversion! — grita Nightmare hacia la deidad
Millones de ojos con un par de alas son invocados alrededor de Nightmare que lo miran fijamente.
—no me dirijas la palabra si no te lo he pedido esclavo—
Los ojos estallan en mil pedazos al mismo tiempo alrededor de Nightmare quien chasqueando los dedos crea un área circular de 2 metros donde el tiempo se hace lento en un estado 0.5% de velocidad alrededor de el menos el mismo.
Nyxen se abalanza en contra de Deimos, sus garras de su mano derecha crecen al tamaño de Deimos, parecían Guillotina gigantes que caen en forma vertical sobre Deimos quien es empañado en cinco partes con facilidad, al lograr esto Nyxen piensa haber ganado, pero no fue así.
La mano de Nyxen fue cortada, amputada de su cuerpo, así Nyxen siente un miedo terrible, pues fue mal herido, rápidamente Deimos como si no hubiera sufrido daños se regenero al instante que fue cortado y una ventisca helada mando a volar a Nyxen hacia unos pinchos de colores cómicos detrás de el, pinchos que si uno los toca, será desintegrado.
Pero justo se ve, como estos pinchos son iluminados por multiples cortes.
Mystery se haría cargo, así usando el corte de realidad de Noctis para destruir dichos pinchos.
Luego de esto una mano de 3 metros fue invocadas por Nightmare para amortiguar el golpe de Nyxen para que no sufra daños, Mystery se para a la derecha de Nyxen así diciéndole.
—Ni te preocupes alcance a cortar tu mano antes de que Deimos lo hiciera, regenerate, envuelve tu mano con energía abisal y regenera tu extremidad, crea una nueva—
Mientras Mystery a tendía a Nyxen quien se regeneraba lentamente, Nightmare se estaría encargando con las invocaciones de sus manos para atacar sin descanso a golpes de puños limpios a distancia a Deimos, quien recibía y destruía muchos de esas manos.
—Nyxen, solo tu puedes cortarlo, concéntrate, tu serás su objetivo—
Mystery en ningún momento guarda a Noctis porque con volteretas y saltos cortaba ojos kamikaze de Deimos.
De veían sombras por doquier embullendo espadas malditas, cadenas e invocaciones de Nightmare intentando retener a Deimos, todo esto mientras que Nyxen termina de regenerar su mano.
—agh... Ese no es Deimos, el verdadero está dentro de él ojo, pude sentirlo.. —
A los pocos segundos, la mano de Nyxen vuelve a la normalidad con la diferencia que sus Vendajes en sus brazos se iluminaba de blanco y flotaba alrededor, con esto el lobo albino vuelve a su posición original y flotaba unos pequeños centímetros del suelo y miraba fijamente a Deimos.
—Ese cuerpo lo pueden dañar ustedes, corten lo y yo me en cargaré de el verdadero Deimos.—
Nightmare y Mystery asienten la cabezas escuchando a Nyxen para así luego cubrirse Nyxen en una cúpula blanca de energía abisal empezando a cargar de su poder sus garras.
Nightmare chasquea sus dedos así haciendo que en sus manos se invoque una cadena gigante con una cuchilla a los dos extremos, una como la de una guadaña y la otra como una daga, esta era la kusarigama demoniaca.
De igual forma Mystery con su mítica Noctis en sus manos.
Nightmare gira la cadena de su kusarigama así lanzandola a la Belo idad de una bala contra Deimos para engancharlo y retenerlo a pura fuerza, al lograr esto, millones de cadenas salen incrustada de Deimos encadenandolo por completo para que Mystery cargando el arte ofensivo de Noctis sale disparado hacia el a la velocidad de la Luz así cortando todo en el área del ojo gigante usando el corte de la realidad.
Múltiples cortes se hace presentes en un segundo así despedazando el ojos que sangrara de color negro, todo esto para que luego Nightmare diga - Tempo -
En eso en la misma área del corte de Mystery, el tiempo se para al 0%, nada dentro de ahí se puede mover en 3 segundos, 3 segundos suficientes para que Nyxen aparezca detrás del Verdadero Deimos, un ser hecho de luz y oscuridad, sin rostro ni una apariencia en especial, Nyxen flotaba a las espaldas de Deimos sin ser afectado por el control temporal de Nightmare para así con una patada al último milisegundo del he hizo de Nightmare pueda golpear a Deimos sacándolo del cuerpo del ojo gigante haciendo que Deimos caiga al suelo negro creado por Mystery y así luego Nyxen caerle encima a Deimos empezando a darle zarpazo en el rostro deformandolo poco a poco.
Pero una luz se hace presente, iluminando todo el lugar.
—¡Nyxen para! —. Dirían los dos abisales que estaban presenciando eso, haciendo que cuando la luz desapareciera, solo se encuentre Nyxen tirado en el piso, Deimos entro en la cabeza de Nyxen.
Nightmare y Mystery rápidamente notarían esto, pues los dos sienten la energía abismal de Deimos, en este momento, saben los dos que aquí se decidirá si Deimos eliminará todo el abismo, o si será sellado por toda la eternidad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Encarnación del Abismo
FantasyHijo de un rey muy poderoso, joven nombrado como la Bestia nevada, esta es la historia de Nyxen, un joven albino de piel pálida y características de un lobo, esta es una aventura de conocimiento acerca de sus antepasados y el porque de la exterminac...