Capitulo 7 - El Encuentro Entre Reinos

5 2 0
                                    

Nyxen es cargado por Evangeline quien iba a altas velocidades volando por el abismo, este tuvo un cambio de apariencia muy grande, ahora se vería un abisal robusto cubierto por una armadura negra, un ángel bastante fornido.

—hola de nuevo Nyxen, ¿me recuerdas?, soy Evangeline—

!Nyxen sorprendido por el cambio de apariencia, mira a Evan curioso por cómo logro este cambio.

—maldita sea, por que Grimm hizo eso, ah hola.... Vaya cambio, como hiciste para cambiar tan rápido en tan poco tiempo—.

En eso Evangeline aterriza en un suelo rocoso, habían caído en un cerro lleno de flores moradas que iluminaba el lugar.

—uf un descanso antes de llegar..— dice Evangeline para luego responderle a Nyxen con tranquilidad—

—Tu padre.. Tu padre sigue vivo, no lo sabía hasta que me lo encontré en las calles de Tejo comiéndose un Dango con relleno de carne de res, debí decírtelo antes, lo siento que te dieras cuenta asi—

Nyxen serio asiente con la cabeza por lo que dice el ángel, aunque se ríe al escuchar la historia, luego de esto, Nyxen le dice a Evangeline

—oye oye tranquilo, ya lo sabía, Grimm me contó todo y bueno.. Mi padre solo quería que mi vida no fuera aburrida—

Evan interrumpe poniendo su mano gigante ca en el hombro de Nxyen

—así es, y bueno, el rey me ayudo con el cambio, resulta que utilizo nanotecnologia y experimentos biológicos para darme un físico de acuerdo a mis alas y me entreno personalmente para dominar mi energía abisal, ¿sabes a quien nombraron guarda espaldas del príncipe y mensajero real?... A mi— emocionado dice esas palabras.

Luego de esto Nyxen solo ríe orgulloso del ángel.
—bueno, en ese caso se que lo harás bien, vamos a donde se supone que me llevarás—

En eso Evangeline del hombro sostiene a Nyxen para levantarlo por los ayres y tomarlo bien del cuerpo para transportarlo en su espalda hacia el reino de Loto en poco tiempo.

Nuevamente aterrizan y esta vez enun castillo gigante, específicamente en la terraza de este donde hay una cueva, ahí se encuentran Grimm, Terra, Frost y dos abisales que aún no conoce Nyxen.

—Bien príncipe, si necesitas ayuda llámame con un silvido, yo te oire e iré a servirte, yo me quedaré afuera resguardando a ti y a los reyes—

Dice por último Evangeline quedándose en la entrada de la cueva conjurando un hechizo de protección, una cúpula azul transparente que tiene diseño de alas de angel que evita que todo lo que esté fuera entre y lo que esté dentro salga.

Nyxen determinado pasa adelante dejando al ángel cuidar la entrada, así entrando el a la cueva encontrándose a dichas personas, el lobo albino saluda a los tres reyes que ya conoce.

—que hay Frost, Grimm y Terra—

Al decir esto, los tres reyes sedan la vuelta, Grimm y Frost quedándose atrás saludando con la mano felices de verlo y tierra saltando de alegría a darle un abrazo.

—¡Hola lobito! — dice Terra

—Hey Nyxen— dice Grimm

—Hola principe— dice Frost

Así luego Frost toma la palabra al ver curioso a Nyxen por ver a dos abisales más en el lugar, una mujer radiante de cabellos amarillento y naranjos, su cabello brillaba en llamas y una luz tenue, traía un vestido rojo también en llamas, era la reina de la luz, la representación del sol abisal.

El otro, un hombre de cabellos verdes, sus ojos parecidos a unas esmeraldas y una ropa bastante moderna al estilo de un rey antiguo,, este no se ve agradable.

La Encarnación del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora