La noche recae una vez mas en Londres, las calles vacías a casusa de rumores sobre una supuesto "grupo organizado". Ya saben, supersticiones de las personas para dar respuesta verdad que caerá temporalmente, como una forma de no caer en el misterio de lo sucedido.
La policía solo era la única con autoridad de salir por las noches, habían de ellos en lugares importantes de Candem como vigilantes por si vuelve ocurrir otro ataque. Perla, la Yegua policía se encontraba también de vigilante en el parque.
Las ráfagas de aire chocaban con las ventanas y los arboles se movían con brusquedad, todo pareciera indicar una noche larga y muy fría.
Un pequeño humo de fuego se manifestó cerca del bosque "abandonado" de Cadem, producto de una fogata pequeña que constantemente era alimentada por una pequeña ráfaga de ki del príncipeSin ni siquiera usar pequeños palos, y solo con sus manos, sostuvo a un pez muerto que caso durante minutos hasta que este se calentara hasta ser comestible, claro que primero se quitaría el guante antes de siquiera empezar a sujetar el pez. Cuando estuvo listo, el príncipe sin mas se lo devoró.
Una vez ya saciado su apetito, reflexiona sobre su situación mientras que su dedo no dejaba de dar "leña" a la fogata. (A el no le preocupa morirse de frio, le preocupa estar a ciegas). Estuvo así durante casi 1 hora como tonto sin moverse del lugar esperando a tener una idea, hasta que la tuvo.
Con su mano desocupada se dirige a su armadura sacando de esta el rastreador encontrado en la capsula
---Solo esto es mi única salvación---
Se pone el rastreador, este se enciende automáticamente y ordena analizar su área.
Todo despejado (Niveles de poder 0) Vegeta presiona el primer botón, alternado por completo su funcionamiento
---Funciona por favor--- Con voz algo enojona
---Señal no encontrada---
Vegeta forzosamente intenta encontrar una conexión en el rastreador sin éxito alguno, lo único que conseguía es el mismo mensaje de "señal no encontrada" que aparecía en la parte de arriba de la ventanilla.
Después de gruñir, se resigna a intentarlo una vez mas bajando su mano del rastreador
---No puede ser esto tiene que ser una broma, si la comunicación falla no podre escapar de este planeta--- piensa Vegeta.
lleva de nuevo su mano a la barbilla pensando en una idea
---Los terrícolas de esta especie de tierra son incluso mas primitivos que la tierra de Kakaroto, dudo mucho que su tecnología me sirva para escapar, mas bien solo serviría como.... ¿soporte?---
El príncipe obtiene una única idea, aun si la considera estúpida, es la única que tiene y puede hacer ---Mi nave ya no tiene combustible por lo que nada de lo que hayan creado servida como combustible. La nave de Kakaroto tiene abolladuras y algún que otro cable salido por el impacto, si tengo suerte no se habrá destruido el corazon de la maquina (*Hace una pausa*) Tan solo tengo que probar si realmente funciona aunque sea estúpido. Por ahora buscare un lugar para pasar la noche... Debe de haber una cueva adentro de ese bosque.---
Vegeta deja de alimentar la fogata y queda viendo como el fuego muere lentamente, por lo que el lugar, queda totalmente oscuro y ni siquiera podría ver lo que pisara mas adelante. Se acerca a un árbol, llega a una rama de un aproximado de 65 cm para luego con firmeza arrancarla de un tiró. Al observar el tamaño del palo, levanta un dedo, apunta y dispara una leve onda de energía que ocasionando un leve fuego en la parte superior de la rama. Vegeta a creado una antorcha.
(10:00 De la noche) (aclaro no duro mas de una hora caminando, es mas probable que volara si pasaba una hora xddd)
ESTÁS LEYENDO
Duo Saiyajin en la Calle Dalmatas
FanfictionVegeta vuelve de la muerte gracias a las esferas del dragón de Namek. Antes de que el sea trasportado a la tierra por el ultimo deseo, logro a toda velocidad interceptar a Dende para modificar el deseo: Solo el y el saiyayin Son Goku se quedarían co...