Capítulo 3-Nueva integrante.

226 22 2
                                    

Pasaron unas cuantas horas hasta que llegaron todos los policías, ya sé por qué Conway me dijo que la maya estaba fatal...

Logré visualizar varios policías que reconocía pero no recordaba el nombre, otros que a duras penas y otros que recordaba a la perfección, Gustabo y Gordon. Había varios nuevos en la maya, un chico con un corazón en el pelo y otro rubio con cara de tonto destacaban entre ellos.

Estaba apoyada en la pared de brazos cruzados mientras echaba un vistazo a todos, cada vez que hacía contacto visual con alguno apartaban la mirada, bastante nerviosos.

-Pero qué les pasa...-susurré para mí misma.

Ahora crucé miradas con el chico del corazón en el pelo, este me sonrió y me guiñó uno de sus ojos, yo, de broma, le devolví el guiño y sonreí.

POV GUSTABO:

-Ya me la he ganao', Gustabo-dijo Isidoro, orgulloso.

-Solo está bromeando, bobo.

-Eso lo dices porque tienes envidia.

-¿Envidia de qué voy a tener?

-De mí.

-En tus sueños.

Ahora toda la sala se hizo silencio, al escuchar como Conway comenzaba a hablar.

-Bueno, os quería dar una buena charla, pero añadiré antes otra cosita más importante.

Conway se dirige hacia Carl, quien estaba viendo a todos los agentes que estaban presentes.

-Esta es Carl, la jueza de la ciudad, su rango también es de comisaria, como Freddy. Quiero que la respeteis como vuestra superiora, nada de faltas de respeto ni hostias.

Conway empezó a dar una larga y aburrida charla, en la que me la pasé pidiendo comida y bebida, no tenía nada encima en aquel momento.

Después de un buen rato, el superintendente por fin terminó y nos mandó a todos fuera, quedándose Freddy y Carl dentro.

POV CARL:

Esperamos a que todos se fueran de la sala para poder hablar. Cuando al fin lo hicieron, Conway comenzó.

-¿Sabes cómo va todo, verdad?

-Me crucé de brazos, moviendo una tarjetita con la mano que asomaba por debajo de mi brazo-¿Tú qué crees?-dije sonriendo, burlonamente.

-Licencia de policía-leyó Freddy-¿Desde cuándo tienes eso, neno?

-Desde hace bastante años, en principio iba a ser policía, pero me atrajo más lo de jueza.

-Bueno, cómo sabes hacer todo, simplemente patrulla con quien quieras o pilles primero, también puedes encargarte de las denuncias y todas las mierdas esas.

-Ya veré que hago.

Me dirigí fuera de la sala, mientras Conway y Freddy se quedaban hablando. Al cerrar la puerta lo primero que vi fue a Gustabo pegarle un golpetazo al del corazón en el pelo diciendo cosas, seguramente insultos, que no llegaba a escuchar, todo esto mientras el rubio con cara de tonto solo miraba.

Me reí al ver tal escena y pasé junto a ellos, despidiéndome. Quienes se despidieron también.

Mientras iba bajando las escaleras, escuché una voz reconocida.

-¡Comisaria Gray!-gritó el chico viniendo hacia mí-Así que esa era la sorpresita, ¿no?

-Sonreí y asentí-Efectivamente, mi querido Gordon. Te dije que era bueno para la maya.

-¿Pero qué harás con tu trabajo de jueza? ¿Lo has dejado?

-No, trabajaré de los dos-solté un suspiro, cansada, imaginándome las horas de suelo que tendría ahora.

-¿Dos trabajos? No creo que eso sea bueno para su salud...

-Le puse una mano en el pelo y le di unas palmaditas-No pasa nada, yo soy de acero, eso es pan comido para mí.

-James, ahora con un poco de rubor en sus mejillas, sonrió más aliviado-Está bien, confiaré en su palabra. ¿Qué harás ahora?

-Pues la verdad es que me vendría genial un tour por la comisaria, he entrado varias veces, pero siempre estoy solo o en recepción o en el despacho de Conway viendo como van todos los agentes.

-Yo normalmente estoy en comisaria, si quiere, puedo hacer yo el tour-dijo Gordon sonriente.

-Por supuesto.

-Pues venga, no perdamos más tiempo-empezó a avanzar bajando las escaleras-Empezaremos desde abajo, se hace más fácil memorizarlo así.

Yo asentí y le seguí el paso.

-------------
Perdón por el capítulo tan corto. Es que quería subir algo cuanto antes de lo que tenía escrito para no haceros esperar mucho más.

Espero que os esté gustando o encantando. Para las pocas personitas que lo leeis, o estoy muy agradecida.

Que tengáis una buena noche o día, reyes y reinas.

Una alta autoridad//Spainrp2xlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora