POV Carl:
Había pasado ya la noche desde lo que sucedió ayer. La claridad ya entraba por las ventanas, dado que se me había olvidado bajar las persianas. Estaba todavía dormida, hasta que me desperté de golpe, sudando y muy agitada. Había tenido diferentes pesadillas en la noche con lo que me había acordado recientemente. No sabía si llamar a Clara, esta había sido una horrible forma de enterarme de la razón por la cual acabé internada, supuestamente debería de haberme acordado por el tiempo.
Intenté levantarme de la cama para ir al baño y darme una ducha fría, tal vez así podría tranquilizarme un poco. Pero al apoyar mis pies y levantar mi cuerpo de la cama caí al suelo. Otra vez ese pensamiento y sentimiento había hecho que no pudiera ni levantarme, ni siquiera pude reaccionar a tiempo. Mis piernas flaqueaban. Lo primero que se me ocurrió fue alzar mi mano hacia mi móvil, que había caído junto a mí y marcar el número de Castro.
-¿Carl? ¿Sucede algo?
-Ven...rápido...
-¿Qu...a....ado...? ¿Ca...sta....ien...?
No podía escuchar bien lo que decía, no tenía fuerzas para responder, me estaba comenzando a marear y perder el sentido. Intenté decir algo, pero todo se volvió negro.
POV Castro:
Al escuchar que Carl no respondía, avisé a uno de mis médicos con prisa y cogimos la ambulancia, llegamos ahí en cuestión de minutos, tampoco estaba muy lejos.
Por suerte tenía las llaves de casa de Carl, ya que cuando tenía mucho trabajo o se tenía que ir me pedía a mí cuidar a su gato. Puse las llaves y entré rápidamente, fui directa hacia su habitación, pensando que sería allí donde estaría.
Entré junto al médico y vi a Carl tirada en el suelo, con su móvil tirado al lado. Escuché un maullido proveniente también de ahí, el gato de la comisaria se asomó por la otra parte del cuerpo de Carl y corrió hacia mí, maullando demasiado y mirando a su dueña.
En seguida me agaché hacia Carl y la revisé junto al doctor. Tenía la respiración agitada y el pulso también, estaba temblando.
-Debe de haber sido un ataque de pánico probablemente. Por suerte ha sido un simple desmayo-me giré hacia el médico-Cárgala hacia la ambulancia, ahora voy yo.
Este asintió y la levantó, corriendo hacia la ambulancia. Revisé un poco la habitación en señal de algo, pero no veía nada que podría haber ocasionado aquello. Miré su móvil de reojo, el cual estaba encendido y vi demasiados mensajes de Conway. Odio mirar cosas ajenas, pero por mi mente se cruzó que este podría tener algo que ver. Agarré el teléfono y me entré a los mensajes.
Señor gruñón♡
-Carl
20:27
-Carl, responde.
20:27
-¿Por qué me ignoraste?
Tenemos que hablar sobre esto.
20:28
-Carl, por favor.
20:28
-Está bien, descansa.
20:28
-¿Carl?
0:00
-¿Estás bien?
0:00
-Lo siento.
0:05
-Contesta. No puedes
procesar esto tú sola.
0:06
*Diez llamadas perdidas*
-Carl, ¿estás despierta?
8:58
-Sé que a estas horas estás
despierta.
8:59
-¿¿Carl??
10:34
*Cinco llamadas perdidas*Conway.-
12:40-¿Por fin estás despierta?
12:40-No. Soy Castro.-
12:40
-Ven camino al hospital.
12:41-Ok.
12:41Apagué el móvil y me monté en la ambulancia. Conducí hasta el hospital. Cuando llegamos, cargué a Carl hasta una de las salas, sola. Esperé en la puerta, fuera de la sala, a Conway, de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Una alta autoridad//Spainrp2xlectora
Random-La "t/n" de esta historia se llamará "Carl Gray", para darle un nombre y que se haga más cómodo a la hora de escribir. -No está asegurado que haya +18, pero si hay, se avisará. -Esta historia contiene ships, entre personajes de Spainrp y entre Car...