Habían pasado ya varias semanas desde que empecé a trabajar en la policía. Normalmente trabajo por la tarde y por la mañana me encargaba de mi trabajo de jueza o algunas veces lo cambiaba por la noche y tenía la mañana libre. Aunque siempre trabajaba de policía por la tarde para coincidir con las personas que más conocía y me caían mejor. Siempre había tenido una buena relación con Conway, Gustabo y un poco con Gordon, mas ahora había mejorado mi relación con varias personas más.
A Gordon lo conocía desde que entró a comisaría, me llevaba bien con él y siempre me saludaba cuando venía de visita. Ahora he estado patrullando bastante con él, es un chico muy amable y divertido. Aunque a veces se comporta un poco nervioso cuando suelto mis típicas bromas, no sé por qué.
Con Freddy también he mejorado mucho mi relación, siento como si fuera un hermano para mí, aunque no solemos patrullar juntos porque la última vez Conway nos regañó a los dos por haber causado que 5 personas quisieran denunciarnos. Es muy divertido y tiene un corazón noble. Es mi cómplice de bromas.
Isidoro también es buen chaval, algunas veces coquetea conmigo, pero sé que es de broma desde que un día Conway le metió 16 taserazos seguidos por hacerlo en serio. En mi opinión es bastante mujeriego, pero realiza bien su trabajo y eso es lo que importa. Lo cuido algunas veces como si fuera mi hijo de tantos líos en los que se mete.
Con Amancio también me llevo bastante bien. Es como un niño pequeño, al igual que con Isidoro, lo cuido como si fuera mi hijo. Es muy torpe y algunas veces no sabe hacer el trabajo muy bien, pero es obediente y estoy tratando de enseñarle a mejorar en su rendimiento como policía.
Y entre otros más, como Holliday, me llevo también bastante bien con su esposa, Castro, la directora del Hospital, después de todo, por un tiempo ella también estuvo tratándome y se lo agradezco de todo corazón. Noah es un hombre maravilloso y de buen corazón. También Filadelfo, es muy bueno en su trabajo aunque como lo suelen decir, es un poco planchabragas, pero es buen chico, también lo cuido como si fuera mi hijo.
Estaba pensando en como habían mejorado todas mis relaciones mientras comía. Pronto iba a ir para trabajar, pero todavía me faltaba una hora, así que estaba tranquila en mi casa cuando de repente me saltó una llamada.
-Cojo la llamada-Conway, dime.
-Han secuestrado a Freddy, ven ahora mismo.
-Voy.
Colgué y dejé la mitad de mi comida ahí en la mesa. Salí de la casa corriendo y fui a comisaría en coche, para perder el menor tiempo posible.
Cuando llegué, estaban ahí muchos policías y habían sacado furgonetas policiales para esto.
Estuvimos un buen rato buscando a Freddy, al encontrarlo, hablamos con un grupo de la zona, donde nos dijeron un nombre en clave muy extraño. Y tirando de ese hilo encontramos a dos traficantes de drogas que estaban posiblemente trabajando para el sujeto antes nombrado.
Fuimos a una especie de pollería solo algunos agentes. Gustabo, Conway, Gordon, Isidoro, Amancio, los dos sheriff entre uno o dos más y yo.
Todos teníamos armas largas y esto no me pintaba nada bien. A Conway esto se le estaba yendo un poco la pinza y yo tenía un mal presentimiento. Ojalá haberme equivocado en lo último, pero no fue así, porque de repente Conway disparó a muerte a uno de los traficantes, dejándole agujeros de balas por todo el cuerpo. Disparaba mientras se reía como un maniático.
Suspiré y cerré los ojos, no me gustaba esto, no me gustaba cuando se ponía de esa manera. Y menos cuando...
"Pogo triste..."
"Pogo quiere amigos..."
ESTÁS LEYENDO
Una alta autoridad//Spainrp2xlectora
Random-La "t/n" de esta historia se llamará "Carl Gray", para darle un nombre y que se haga más cómodo a la hora de escribir. -No está asegurado que haya +18, pero si hay, se avisará. -Esta historia contiene ships, entre personajes de Spainrp y entre Car...