Capítulo 7-El pasado.

193 20 2
                                    

POV ???:

Siempre solía estar fuera jugando y no volvía hasta tarde. No me importaban los regaños, simplemente no me gusta estar ahí, igualmente mi padre me iba a pegar fuera como fuera.

Ahí estaba, con mi mejor amigo. En un parque cercano a mi casa.

-"¡Ven, delincuente, no tienes salida!"-hizo una señal con sus manos como si fuera una pistola. Yo levanté las mías en señal de que me rendía.

-"Está bien, ¡me atrapaste!"

Los dos reímos. Él era serio con todo el mundo, aunque a mí siempre me trataba genial.

-"¿Podemos ir a tu casa?"-me preguntó.

-"Hhm...no sé, seguramente padre esté ahí "-miré mi reloj y vi la hora que era-"Debería regresar ya."

-"Está bien, nos vemos mañana, Carl"-se despidió de mí.

-"Hasta mañana, Jack"-me despedí sonriente.

Llevaba desde la mañana jugando con Jack, nos conocimos los dos en la guardería y desde ahí siempre nos juntábamos solo los dos para jugar.

No quería volver a casa, simplemente esperaba que mi padre no hubiera llegado ya de trabajar y que simplemente estuviera mi madre en casa.

Entré y fue un alivio ver que mi madre se encontraba haciendo la cena. Se asustó al escuchar a alguien abriendo la puerta, pero su mirada se relajó completamente y sonrió al ver que era yo.

-"Carl, vete a tu habitación a jugar un ratito, cuando tenga la cena lista te aviso"-se acercó a mí y me dio un beso en la frente, a lo que yo sonreí.

-"¡Vale, mamá!"

Me fui feliz a mi habitación a jugar con un nuevo juguete que Conway me había regalado, no me quiso decir de dónde lo sacó, me dijo que lo cogió prestado. Era un gato pequeñito y completamente negro. Me dijo que pegaba con mi personalidad, elegante y seria pero cariñosa cuando quería. Cogí otro peluche y empecé a jugar con los dos, a policía y ladrón, como siempre jugaba con Jack.

Estaba tan distraída que mientras jugaba no me di cuenta de que mi padre ya había llegado a casa hace rato, simplemente estaba feliz imaginándome la nueva historia que nos inventariamos Conway y yo mañana en el parque. Un grito desgarrador me sacó de mis pensamientos. Me asusté bastante, mi madre muchas veces había gritado por los golpes de mi padre, pero nunca de tal forma. Asustada, salí con mi nuevo peluche favorito de mi habitación hacia la cocina, donde había sonado el grito.

Se me bajó la presión y me peluche cayó al suelo. Mis manos estaban temblando y no podía moverme. Estaba mirando fijamente a una gran mancha de sangre en el suelo, donde encima yacía mi madre, tumbada y con su típica vestimenta amarilla, la cual ahora estaba empapada de rojo. Mi padre estaba de pie, con un cuchillo en la mano. No podía diferenciar bien los rostros de los dos, es como si estuvieran borrosas, pero no era por las lágrimas, directamente no podía ver bien justamente esa zona de su cuerpo.

Sin hacer mucho ruido me fui de la casa corriendo hacia el parque. Vi como Conway todavía no se había ido. Él siempre se quedaba un rato más descansando, y tampoco había pasado mucho desde que me fui. Corrí hacia él y este al verme me abrazó.

-"¿Qué ha pasado?"-me preguntó, quitándome las lágrimas de mis mejillas, las cuales estaban rojas de tanto llorar.

-"No quiero volver a casa"-intenté articular entre sollozos.

Pasamos los dos la noche en una pequeña casa del árbol que había en ese parque, muchas veces nos habíamos quedado ahí, así que habían mantas y almohadas para poder descansar bien. Pero no pude dormir casi nada, esa imagen no paraba de proyectarse en mi cabeza. Simplemente caí dormida cuando una de esas veces que la imagen apareció en mi cabeza, no era mi madre la que yacía en el suelo, era mi padre. Ahí, todo se volvió negro y quedé dormida.

Una alta autoridad//Spainrp2xlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora