✧༺♥༻✧

58 6 3
                                    


꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Prologo


Yoom MinHoo Una Omega de 17 años, estudia 6to año de secundaria ya está a poco de graduarse para poder estudiar en la Universidad y darse un futuro. Su situación económica era una mierda, vivían alojados en una casa pequeña en un barrio peligroso de Busan. Eran Su Madre, Su padre, su pequeño hermanito y ella, a pesar de no tener el suficiente dinero se las arreglaban para poder, comer, comprar cosas para el uso cotidiano y pagar la renta, por que si, la casa no era del todo suya, vivían arrendados... MinHoo quería enserio salir de la secundaria, empezar la Universidad graduarse y ser una gran empresaria... O al menos tener el dinero suficiente para pagar todo sin tener deudas y que le sobrase un poco... Esa era la vida de MinHoo, Pobre pero jamás le falta el amor de familia, quienes siempre se apoyaban.

En cambio Min Yoongi, es un Alfa de 23 años de edad, multibilloranio, posee empresas en todo Corea del sur y también partes de Estados Unidos, nunca le ha faltado nada desde que heredó la empresa de su padre, que a pesar de que este no está muerto, se retiró para pasar más tiempo con su amada esposa. Min Yoongi desde que heredó esa empresa su vida cambio, tanto para bien como para mal, pero un mal al que el le valía 40millones de hectáreas de vergas... La soledad, la soledad era lo que lo acompañaba... Bueno ni tanto... Porque vivía con su pequeña hermanita Min Giyoon-gi a petición de el mismo a sus padres, que les rogó que le dejaran vivir a la pequeña con el para no estar tan solo.

Pero aún Gigi es muy pequeña, apenas y dice "agua" Es una niña lista, pero aún no dice muchas palabras... Durante el día es cuidada por una niñera y durante la noche cuando Yoongi regresa de trabajar ya la pequeña se encontraba dormida.

Solo los fines de semana, las podía pasar con ella, y aún así, trabajaba en casa...

MinHoo era pobre, pero no le faltaba el amor y apoyo familiar.

Yoongi era Ricachon, pero sólo contaba con su hermanita de 2 años de edad... Aun no conocía el tal "Amor"





Yoom MinHoo©

Como Usted Ordene "Señor Min" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora