⍢⃝ Aviso ◡̈⃝︎A partir de ahora la historia será Narrada desde el punto de vista de nuestros personajes. Claro que su amada narradora también actuara de vez en cuando.
Sin más interrupción les dejo que prosigan.
ꈍᴗꈍ╭──────༺♡༻──────╮
p. o. v Yoom MinHoo
╰──────༺♡༻──────╯Por alguna extraña razón, mi cuerpo no dejaba de temblar, no era frío, no era miedo o tal vez si... Miedo... ¡NERVIOS!, es eso, estoy nerviosa. Hace ya un rato habíamos dejado el auto en el estacionamiento que se encuentra debajo del gran edificio. El señor Min, lleva a Giyoon y yo a Taehyung los dos miramos al frente de vez en cuando lo miro por el rabillo del ojo.... Mi jefe es muy guapo, eso no lo puedo negar, pero, el saber que es mi destinado me hace sentirme tan nerviosa, con miedo y a la vez tan confusa y con un millón de preguntas.
¿Ya detectó mis tres aromas?
¿Si es así, ya sabrá?
¿Si ya sabe, por que mierda no me habla?
¿Mierda, es casado?
¡¿TIENE NOVIA?!
-MinHoo... - Su voz me saca de mis pensamientos mientras posa una de sus manos en mi hombro, juro que acabo de sentir una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. - ¿Estas bien?, te ves algo pálida...
-¿Eh?... ¡Ah!, no estoy bien, no te preocupes, es solo... Frío.. - Por una parte era verdad, dentro del ascensor hacia frío y mi camisa de tirantes no ayuda... ¿Por que no me puse un suéter o algo más abrigado?.
Mis pensamientos fueron nuevamente interrumpidos por el señor Min, quien me colocó su saco, me miraba serio pero con un brillo en sus ojos... Era hermoso.
No dije nada, no dijimos nada. Solo me sonroje un poco y el sonrió ante ello...
Que tonta que soy.
Al llegar al que supongo es el último piso de aquel edificio ya que por el gran ventanal del pasillo logre ver unas cuantas nubes y el sol que ya se anunciaba; caminamos a la que era la única puerta, color Vino tinto con el número 509 en dorado. El señor Min abrió esta después de poner el Código y al entrar note lo enorme que es, una enorme Sala cuatro sillones negros sobre una alfombra gris que parece ser muy suave, un piano al Fondo con un violín a su lado.