MinHoo caminaba por la fría calle en dirección as u hogar, estaba oscureciendo y justo en el barrio donde lamentablemente vivía, no habían luces en las calles, tal vez si algunos de los focos de algunas casas medio alumbraban la oscura calle, olía a tabaco y se escuchaban las risas de viejos morbosos en los callejones y veredas cosa que la hacia caminar con más rapidez.Al al fin llegar a su hogar entró apresuradamente y cerro la puerta detrás de su espalda con fuerza, colgó su mochila Escolar en el mini perchero junto a la entrada dejó sus zapatos en la zapatera y se encaminó a su sofá, se tiro de golpe y suspiro por todo el cansancio y estrés que acumulo en su día de clases...
Se estaba empezando a Dormir hasta que recordó que debía ir por Taehyung en la casa de los Jeon. Pesadamente se levantó, pataleo un poco y se colocó de nuevo sus zapatos y salió a buscar a Tae.
La casad e los Jeon quedaba detrás de la de ella así que debía darle la vuelta a la calle, para acortar camino entró en uno de los callejones y salió justo al lado del a casa de los Jeon. se acerco al patio frontal están bien cuidado por los Jeon, el pasto estaba fresco y habían lindas flores amarillas. Tocó la puerta y vio a su amigo Jungkook con Tae en los brazos, Jungkook le sonríe y Tae casi que se tira a sus brazos emocionado.
-Mihoo!. -Le hacía muecas con las manitas para que lo tomara en sus brazos y ella sonriente lo tomó.
-Gracias Kook... -Dice ella a su amigo.
-No hay de que... Ya sabes que me gusta cuidar de Tete...- el chico le sonríe.
-Bueno ten buenas noches y saludame a la perr... -Miro a su hermanito. -- A-a Hannie...- Rie nerviosa y empieza a caminar a su hogar.
-Lo haré buenas noches..- Y entro a su casa.
-Mihoo, ia llegalon appi y ammi?. - Nego a su pregunta...
-Pero tranquilo Tete, deben estar en camino...
-Shi...
-Vamos a casa, comamos y luego usted pequeñin se irá a dormir... - Picó su Naricita haciéndole reír.
-Shi, Mihoo...
Al llegar a casa, tal y como lo había dicho empezó a hacer de cenar, Arroz blanco y un poco de carne que quedaba en el refrigerador. Al ya estar llenos llevo a Tae a darse un baño rápido y calentito. Ya listo con su pijamita de ositos lo llevo a la cama que compartían.
-A dormir pequeño...
-Shi~ . -Dijo rascándose los ojitos.
Lo acomoda debajo de las mantas y luego besa su frente para ir a hacer sus tareas.
✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧
Al pasar media hora la puerta fue abierta por sus padres llamando la atención de la joven que hacia sus deberes escolares, ellas les sonrió y fue a ayudarles con las bolsas que traían.
Era Lunes y los lunes le pagaban a sus padres y ellos hacían las compras necesarias para el hogar...
-¿Como les fue?. - pregunta la chica sacando las pocas cosas de la compra para guardarlas.
-Hoy fue un día grandioso. - Dijo su padre sonriente. - El jefe nos subió el sueldo...
MinHoo le sonríe a sus padres.
-¡Eso es bueno papa!. - dijo ella dando saltos de emoción.
-Si, pero de igual manera debemos seguir ahorrando para poder comprar una casa propia...
La chica le sonríe y asiente.
-Les hice Arroz y la poca carne que quedaba coman duchense y vallan a descansar. Yo iré a dormir también... - Se acerca a sus padres y les besa a cada uno las mejillas. -Buenas noches...
-Buenas noches, Linda. -Su madre besa su frente.
-Buenas noches, cariño. -Y su padre su cabeza...
Había sido un día largo sin duda, con algunos momentos que ella no quisiera que fueran pasado pero con la noticia que le dio su padre estaba más contenta...
Se dio una ducha y luego se fue a dormir junto a Taehyung que ya estaba todo desaropado por de moverse tanto en la cama, ella sonríe enternecida, apaga la linterna de noche y se duerme abrazada de su pequeño y dulce hermanito.
⏤͟͟͞͞☆Yoom MinHoo© ✰