❧Cap ²☙

21 1 0
                                    

Min Yoongi, se levanta siempre a las 4 am, siempre, justo a la hora, toma una ducha de agua fría para correr el suelo, se viste con sus trajes finos y luego sale de su habitación para ir a la de Giyoon para asegurar que la menor durmiera, entra a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi, se levanta siempre a las 4 am, siempre, justo a la hora, toma una ducha de agua fría para correr el suelo, se viste con sus trajes finos y luego sale de su habitación para ir a la de Giyoon para asegurar que la menor durmiera, entra a la habitación besa su frente y suelta sus feromonas relajantes para que la pequeña Omega durmiera tranquila. Luego va a la cocina se prepara un café y justo cuando dan las 5:45 sale de su departamento a la empresa para un nuevo día de trabajo. Últimamente le ha ido tan bien, que puede volver a casa más temprano y así compartir de su tiempo con su pequeña hermanita.

Al llegar recibe el mensaje diario de la niñera de Giyoon que ya había llegado a su casa para cuidar de la menor. Ya un poco más tranquilo se encierra en su Oficina como habitualmente lo hace.

☆彡彡 Tres doritos más Tardeミミ☆


La puerta de la gran Oficina fue tocada

suavemente pero que lo suficientemente fuerte para que el pálido alfa lo notara.

—Adelante... —Dijo sin despegar la mirada de su computador. La puerta se abre y entra un hombre alto, corpulento, de tés un poco morena, cabellos negros azabache y una sonrisa encantadora con hoyuelos demasiado lindos. — ¿Que se te ofrece Nam?

—Hola Amigo, ¿como estas? Yo estoy muy bien, gracias por preguntar... —Dice sarcástico pero con tono burlón mientras se sienta en uno de los sofás de la oficina. — Aveces no sólo vengo para hablar de trabajo Yoongi... También vengo a chequear la salud de mi amigo, su Estado de animo, aunque ya se que estas de apretado...

Yoongi ríe entre dientes y regresa su vista a su computadora renegando por las palabras de su amigo.

—Estoy muy bien, no te preocupes. —Sus labios toman una curva para formar una diminuta sonrisa.-— Me alegra que este bien.

—Me alegra que estés bien también, y de buen ánimo, eh... —Namjoon sonríe levemente. —¿Como esta la princesita?

—Esta muy bien, mañana comienza el preescolar de nuevo...

—Eso es genial... Gigi es una niña muy lista aunque le cueste hacer amigos...—El pálido asiente.

—Sí, anoche me dijo, que te dijera que la fueras a visitar y que le lleves una caja con esos ricos mochis que compras... Donde compras esas cosas, desde que le diste a probar me los pide con desespero...—El alfa rueda los ojos para luego mirar a su amigo mientras Junta sus manos frente a su rostro. El otro alfa ríe.

—Dile que iré a verla mañana y que le llevaré esos dulces... —El mayor se levanta. — Debo irme a trabajar, ha sido un placer venir a charlar contigo Yoongi.

—Ten un buen día. — Vuelve su vista al trabajo y el mayor sale de la Oficina del pálido.

Otra vez quedo en su silencio.

✧⟭⟬ⓑⓣⓢ💜Más Tardé💜🅐🅡🅜🅨⁷⟬⟭✧


Yoongi llega a casa temprano, eran las "2:20" de la tarde, al ingresar a su departamento mira a su pequeña hermanita sentada en la esponjosa alfombra de la Sala de estar, esta jugando con muñecas, biberones y un mini jueguito de cocina. En el sofá se encuentra Haneul, su niñera, la beta mira al alfa y se levanta haciendo una reverencia.

—Buenas tardes señor Min. —La pequeña Omega al escuchar a su niñera saludar al alfa se levanta rápidamente y corre a los brazos de su hermano.

—Yoogi, yoogi. ¡Llegaste! .— Sonríe dulcemente a su hermano y este le besa la frente.

—¿Como se porto Gigi hoy Haneul?. —La beta mira a su jefe.

—Se ha portado muy bien, se ha comido todo el desayuno y también comió todo su almuerzo e incluso merendo.

El alfa asiente y deja a la pequeña Omega en el suelo.

—Muy bien. —Saca de su billetera el pago para Haneul y esta lo toma amablemente mientras hace u a reverencia. — Ya te puedes retirar... Mañana lo tienes libre, mañana no trabajaré.

—Señor Min, necesito hablar con usted.. —Yoongi voltea a ver a la Beta. No era para nada fea, era atractiva, pero no le atraía.

—Claro dime.

—No estaba en mis planes pero, mi mamá se mudará y me debo ir con ella, entonces ya no podré trabajar para usted..

—Entiendo. En ese caso... —Yoongi se acerca hasta su bolso de trabajo y saca un cheque, coloca un gran monto y luego lo firma. — Es tu pago por todos estos años de servicio, gracias por todo Haneul, espero tengas una vida próspera...

La chica muy agradecida vuelve a hacer una reverencia y toma el cheque y se retira no sin antes despedirse de Giyoon...

Después de Haneul irse, Yoongi opto por jugar con su hermanita un rato, por que ya saben, por más hombre que fuera, si esa niña le decía "Oppa, eres una princesa" es porque era una princesa. Y allí Estaba Yoongi, con un tutú, que al menos era azul.

Las horas pasaron, Yoongi preparó de cenar algo que entrará al gusto de Giyoon para que comiera ya que la cachorra era una quisquillosa para comer. Y luego de lograr que se alimentará con éxito lo llevó a dormir para el poder por fin enfocarse en encontrar a otra niñera que estuviese igual que o mejor capacitada como Haneul para cuidar de Giyoon...

—Esto es una mierda... —Susurro Acariciándose la cien con frustración al no encontrar a alguien indicada.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






✧༺✦✮✦༻∞ 🍊 ∞༺✦✮✦༻✧

Capítulo corto...












⏤͟͟͞͞☆Yoom MinHoo©

Como Usted Ordene "Señor Min" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora