❧Cap ⁴☙

22 1 0
                                    

Habían pasado 3 días desde que MinHoo había conocido al Alfa Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 3 días desde que MinHoo había conocido al Alfa Min Yoongi.

La chica estuvo pensando mucho en aquella oferta de empleo, incluso pensó en aceptar el trabajo, pero pensar en que lo más seguro le quitaría tiempo para estar al pendiente de Tae simplemente lo dejó de lado. Y ahora está caminando por toda la ciudad buscando empleo.

Pero fue inútil, no había nada, no aceptaban a nadie que no tuviera experiencia en la labor que requerían, MinHoo podría aprender, es una chica muy lista, aprende rápido pero simplemente la rechazaron...

Como loba con la cola entre las patas regresó a casa. Paso por la casa de su vecino el buen Jeon Jungkook para recoger a Tae.

—Oh, hola MinHoo... — Saluda Hannie, la novia del chico. - Pasa...

—Oh, no te preocupes Hann, solo vengo por Tete, quiero descansar en casa... No lo se dormir por un año tal vez....— MinHoo sonríe levemente ante lo dicho, estaba cansada de tanto caminar.

Hannie, al notar que la chiquilla aún tenía los currículum en mano la mira con pena.

—¿No conseguiste nada?. — MinHoo responde con una negativa de cabeza. — Ay nena... Ya tendrás suerte mañana u otro día...— Acaricia el cabello de la Omega menor. — Oh, olvide que Tete ya se fue... Tu madre al parecer salió temprano y se lo llevó...

—Oh, entiendo, gracias por cuidar a Taehyung... Algún día te lo pagaré. — La Omega menor sonríe y se despide de beso de su vecina y amiga...

—No hay de que, Taehyung es un niño muy agradable...

Luego de despedirse, retomó su camino a su casa tomando las veredas para llegar lo más antes posible para poder dormir. Se le hacía muy raro el que su mamá saliera muy temprano del trabajo normalmente siempre llegaban a las ocho o nueve de la noche. Al llegar a casa, Saca las llaves de su bolsillo y antes de entrar se encuentra con una bonita camioneta negra de último modelo estacionada frente a su casa, se le hace un poco raro pero lo deja de lado y rápidamente abre la puerta, se quita el suéter, sus zapatos y al voltear se encuentra con la persona con la que menos quería encontrarse en su propia casa. Min Yoongi, estaba sentado en el mueble de su sala de estar y a su lado estaba sentada su madre con lo que parecía ser el Album de fotos de MinHoo. Yoongi que había sentido el aroma de MinHoo volteo y la encontró ahí parada mirándolos, rápidamente El Alfa se levanta y se acerca a ella. MinHoo un un poco avergonzada se echa para atrás.

—Oh, Hola cariño. — dice su madre levantándose y caminando hacia ella la abraza por los hombros y la cerca un poco al Alfa.— el señor Min, está aquí para ofrecerte un buen empleo. Ya me contó todos los detalles, los dejaré solos Para que hablen ustedes dos en privacidad.

La madre de MinHoo sale de la sala a la cocina. Al devolver la vista al Alfa frente a ella, este la miraba con una minúscula sonrisa. La Omega Lo miró con curiosidad, ¿Como sabia donde vivía?...¿esa camioneta era de él?. El mayor al ver que ninguno de los dos comenzaba una conversación rápidamente carraspeo para para empezar el una.

Como Usted Ordene "Señor Min" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora