╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
p. o. v Min Yoongi
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝
Al dejar a MinHoo en el Departamento junto con los Cachorros, me fui directo de nuevo al estacionamiento para buscar mi auto e irme a la empresa para acabar con mis trabajos de hoy.En el camino estaba tan dudoso, ya se con certeza que MinHoo es mi destinada, pero... No se si pueda. No se si pueda volver a amar.
Y es que los fantasmas del pasado aún me persiguen, pero...
¿Sería posible?... ¿Volver a amar?
« Es nuestra destinada... Claro que es posible »
Aun no lo supero Agust.
« Esa beta no volverá Yoon. »
¿Y si, sí?
« Si vuelve, ya estarás con MinHoo... ¿O es que acaso aún amas a esa traidora? »
Tal vez...
« Mierda Min, claro que no, te lo prohíbo... No te dejaré enredar otra vez con esa maldita mujer... »
No hables así Agust...
« Y una mierda, ya te dije ya, Ya nunca más quiero a esa mujer, si se le ocurre la maldita idea de volver y a ti la fatídica idea de volver a sus brazos llenos se espinas venenosas y escuchar sus "dulces" palabras de amor que son más mentiras que la misma palabras llevando mayúsculas... Te lo juro que no te dejaré en paz por toda tu vida... »
Mierda, valla que si asustas... Pero tienes razón, esa mujer ya no merece nada de nosotros, pero sin embargo aún no puedo amar a MinHoo...
«Tranquilo, poco a poco abriremos el corazón Yoon... Especialmente a esa exquisita Omega... »
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Solo faltaban dos horas, dos interminables horas para salir y aún no se que hacer con mi puñetera vida amorosa, si me atrae MinHoo, y mucho, pero aún no puedo sacarme de la cabeza el que aquella beta que antes era la luz para mis ojos me usó, me engaño y me abandonó para irse con un amante. Yo que lo habría dado todo por ella y ella solo me usó como un puto objeto...
Pero MinHoo se ve que es diferente, tan dulce, tan tímida, tan amable, tan pequeña, bonita, tierna, hermosa, sexy...
Solté un suspiro y me estire en mi silla, trone mi cuello para aligerar la presión. Estaba a punto de volverme a hundir en mis pensamientos, pero la puerta de mi Oficina fue tocada.