❧Cap ⁵☙

16 0 0
                                    

¿Alguna vez han sentido esa extraña sensación de estar arrepentida y querer volver el tiempo atrás para tomar otras decisiones? Son como unas ganas de llorar hasta no poder más, hasta quedar secas en lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez han sentido esa extraña sensación de estar arrepentida y querer volver el tiempo atrás para tomar otras decisiones? Son como unas ganas de llorar hasta no poder más, hasta quedar secas en lágrimas... Ese era el sentimiento de MinHoo al arreglar la maletas de Taehyung y la de ella, al principio la señora Yoom se negó rotundamente a dejarla llevarse al niño... Pero luego de tantas súplicas accedió. Y no era que no quisiera ir con aquel alfa, era el que extrañaría a su Omma, a su Appa.

-Llevas las mantas del Toys Story?. - Pregunto su madre ayudándola a empacar. MinHoo solo respondió con un asentamiento, su semblante era serio, sus ojos estaban hinchados de tanto haber llorado la noche anterior, en silencio mientras escondía su rostro entre la almohada. -Bien. - Volvió a hablar su madre. - Ya lo sabes MinHoo, cuidalo muy bien, bueno, tu ya sabes, eres literalmente su segunda madre. - su madre sonríe con tristeza y abraza a su ya, hija toda una señorita. - ¿En que momento creciste tanto?. - Susurro con una sonrisa mientras acariciaba su cabello Lacio. MinHoo solo río levemente contagiando a su madre.

- No lo se. - Susurro ella en respuesta. Su madre dejó se lado el abrazo y tomó a su hija de los hombros con una sonrisa, una dulce sonrisa acuno la mano en la mejilla de su hija, MinHoo solo cerro sus ojos disfrutando de aquel mimo.

-Cuídense mucho, Hoo.

-Si, mama... Tu también cuidate... Y cuida a papá. - Su madre asintió y justo cuando volvería a hablar con ella un claxon se escuchó en la calle.

-Oh, el joven Min ya está aquí... Ve a por las valijas yo iré a hablar con el... - MinHoo asintió y fue a hacer lo pedido por su madre.

Solo eran dos valijas y una mochila, la mochila de MinHoo, solo llevaba cuadernos y su celular. Al salir a la calle ya su madre estaba entrando.

-Iré por Tete.. - MinHoo asintió y al volver su mirada al frente porque sintió aquel delicioso aroma a Menta, se sobre salto al ver al; Ahora su jefe, Min Yoongi. Este le sonríe y ella solo parpadea dos veces seguidas tratando de procesar a lo que el suelta una risita ronca que la hace colorarse.

-¿Llegue muy temprano? .-- Pregunto el para "Aligerar el ambiente".

- Emm... ¿Tal vez?. - Responde ella mientras se encoge de hombros.

- Ven te ayudó... - ella negó apartándose un poco de el.

-Y-Yo puedo no se preocupe. - Sonríe levemente mientras baja la mirada y trata de caminar al auto. Pero en un movimiento rápido Yoongi la toma de la cadera y la acerca a el y le errebata las valijas. Ella solo lo mira con un nuevo sonrojo.

-Insisto. - Susurro el acercando su rostro al de ella, muy cerca, y sin disimular paso su vista a los carnosos labios de la chica y sonríe para luego llevar las maletas a la cajuela del auto, Aquella acción había sido solo una excusa para sentir el delicioso aroma de la Omega.

MinHoo, aun sonrojada y con los nervios a flor de piel mordió sus uñas con una leve sonrisa, pero al darse cuenta de su atrevida acción, retomo postura y llevo sus manos a los bolsillos traseros de sus monos holgados.

Como Usted Ordene "Señor Min" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora