✨️La salida con padre e hija había salido excelente, Valentina era una niña muy inteligente y muy divertida, y como todos los niños a esa edad, aún era un desastre a la hora de comer y terminaba completamente manchada de catsup y de cosas hasta en el moño del cabello, era una ternura andante, aparte muy a su modo lograba entender el problema de Diego.
Fue en esa salida que intercambiaron números, porque Valentina quería invitar a Diego a ver películas y a que la viera cantar, quería que viera que ella se sabia todas las canciones de las princesas y Diego no ponía en duda eso.
Edson le dijo que cuando quisiera sabía donde encontrarlo y cuando le dijo a Diego que siempre era lindo volver a verlo, no pudo evitar caer enamorado un poquito más.
Después de algunas semanas, Diego podía presumir de ser amigo de Edson. Incluso a veces sentía que había un coqueteo entre ambos y a pesar de que ya eran un poquito más cercanos, la verdad es que no sabía nada de la madre de Valentina y le daba pena preguntar porque a lo mejor tocaba un tema sensible o simplemente le podía responder que era un tema que no le incumbia.
Y realmente sabía que tenía toda la razón.
Aparte últimamente se sentía extraño, sentía que estaba teniendo muchos deja vús con las cosas a su alrededor, temas que platicaba con Edson por mensaje, lugares, palabras, era algo extraño y sentía que había algo más, pero no sabía qué era eso que faltaba.
Marcelo seguía feliz con el avance, le dijo que no desistiera y que "manifestara", su amigo le había dicho que aún tenía ganas de conocerlo para ver si era tan guapo como decía o si solamente le faltaban lentes, lo cual lo ofendió.
"Edson es el chico más guapos que tus ojos lagañosos puedan ver >:(" le había respondido.
Un lunes recibió un mensaje de voz, era Valentina que quería que él estuviera en una noche de películas con ella y con su papá y habían quedado de que sería el viernes, faltaban dos días y aún no había pedido permiso.
Para ser sincero, no sabía como hacerlo y no quería mentir diciéndoles que se quedaría con Marcelo... o quizá si.
Bajó como de costumbre a desayunar con su familia sintiéndose nervioso y quizá fue por eso que vio a su padre más imponente de lo normal cuando solamente leía el periódico como todas las mañanas.
Limpió el sudor de sus manos en el pantalón dando leves toques a la mesa llamando la atención de su papá.
—Oh, perdón, Diego, no me había dado cuenta que ya estabas aquí —el mencionado solo negó despacio dándole una sonrisita nerviosa.
—Buenos días, cariño, ya te sirvo tus hot cakes.
Antes de que su papá volviera su atención al periódico, lo tomó con su mano bajándolo despacio haciéndole ojitos a su padre.
—Bueno, veo que algo tramas, ¿qué pasó? ¿Te hicieron algo en la escuela?
Diego negó haciéndole una señal de espera mientras escribía en su cuaderno.
"Quiero pedirles permiso para quedarme a dormir en la casa de un amigo el viernes pesaba irme con él a la salida de la escuela :) "
Su madre se acercó a leer el cuaderno y miró a su esposo sorprendida, desde hacía años que Diego se negaba a dormir fuera de casa, ya sea con familiares o amigos, aún así fueran sus papás, salir incluso de vacaciones era impensable para la familia Lainez.
Mauro se quedó mirándolo fijamente bajando el cuaderno y teniendo en cuenta lo que su esposa pensaba, Diego se veía tranquilo como si fuera algo normal.
ESTÁS LEYENDO
Évangeline [Edson×Diego]
Fanfiction"Évangéline es portadora de un mensaje a la vez mítico y metafórico, la llama del amor y de la esperanza eternos, no solamente para los descendientes directos de los acadianos víctimas de la deportación, sino para esos y esas que buscan desesperadam...