-Gracias por hacer esto de nuevo -dijo Jason, abriendo la puerta del restaurante.
-Sí. -Metí las manos en mis bolsillos y entré. El restaurante tenía un ambiente de playa. Manteles blancos y velas ardiendo en linternas alrededor de la habitación. Una vista al mar desde las mesas frente a las ventanas grandes. La música al fondo sonaba genial. Nada de ese ambiente cambiaba el hecho de que no quería estar aquí.
-Entonces, ¿estás interesado en Lindsey?
-No. Se giró para mirarme.
-¿Y por qué estás aquí, amigo?¿Por qué estaba aquí? ¿Porque me sentía culpable por mantener en secreto mi relación con su hermana? Tal vez.-Por la comida gratis, por supuesto.
-Vi a las mujeres en una mesa cerca de las ventanas y me dirigí hacia ellas. Cuando me vio, Lindsey se puso de pie y me dio un abrazo.
-Qué bueno verte de nuevo.
-Igualmente -dije. Jason y su cita compartieron un beso rápido, y luego estábamos todos en nuestros asientos. No quería coquetear con Lindsey; no estaba interesado en ser más que amigos, así que sabía que tenía que ir con cuidado. Pero Jason me había arrastrado esta noche, así que el bastardo me debía un filete mignon y una cola de langosta de cena. Igual que la primera vez, la conversación fluyó fácilmente entre Lindsey y yo. Jason mantuvo las bebidas viniendo, y cuando llegó la factura, pagó por todos, poniendo fin al incómodo debate que se desarrollaba en mi cabeza acercade si Lindsey debía pagar por sí misma. A pesar de que estaba pasando un buen rato y se sentía bien reír, faltaba algo. La paz que sentía profundamente en mi alma cuando estaba con Katniss no estaba. Era como si supiera que me estaba asentando. Nada comparado con la forma en que las cosas se sentían con Katniss. No era como si la hubiera follado porque se sentía bien y algunos orgasmos hacían que mi día fuera más brillante. No, la follaba para que mi alma pueda estar en paz durante esa hora específica. Y anhelaba esa sensación como un adicto ansiaba su droga. Mi droga preferida era mi mejor amiga, desnuda y retorciéndose debajo de mí. ¿Eso me hacía un monstruo? Tal vez. Pero demonios, sus besos profundos y llenos de droga me hicieron perder todo el sentido del bien y el mal. No sabía que estaba listo para renunciar a eso.
-Bueno, lamento interrumpir -dije, levantándome de mi silla. Nuestros últimos tragos aún estaban medio llenos, pero después de revisar mi teléfono durante la última hora, ya necesitaba salir de allí. ¿La otra razón por la que acepté venir esta noche? Jason había dejado escapar que Katniss tenía una segunda cita con ese tipo Gale.
-¿Ya te vas? -preguntó Lindsey, levantando la voz.
-Sí, lo siento. Surgió algo. Señalé mi teléfono antes de meterlo en mi bolsillo. Se le cayó la cara, pero era mejor que cortar ataduras ahora antes de que ella se apegase.
Después de salir del restaurante mal ventilado, me desabroché la camisa e hice lo que estaba tratando de evitar toda la noche.
Conduje directamente al parque donde sabía que Katniss estaba en su cita. La banda local estaba tocando de nuevo y Jason había dicho que estaría aquí. Posicioné mi camioneta para poder ver y luego apagar los faros. Dejé que mis ojos se ajustaran, escudriñé la multitud. Coloridas mantas de picnic y sillas de jardín estaban esparcidas por la hierba. El sol se había puesto hace una hora,pero la iluminación a lo largo del lugar daba suficiente luz para ver. Tardé unos minutos ansiosos en encontrarla. Su cabeza se echó hacia atrás en carcajadas, sus ojos se iluminaron con algo maravilloso, una mirada que ciertamente yo no había puesto en su rostro en mucho tiempo. Un destello de culpabilidad me atravesó. Debería haber sido feliz por ella, dejarla ir y conocer a este chico que en realidad podría ser el indicado para ella. Pero el imbécil en mí no la dejaría irse sin luchar.
Continué mirando mientras mi corazón latía con fuerza en el silencioso asiento de mi camioneta. El tipo parecía lucía decente, así que no podía culparlo. Estaba limpio y estaba sentado a una distancia educada de ella, sin tocarla, gracias a Dios, por eso. Podría haberlo perdido, correr allí como un novio celoso y separarlos. Tomé una respiración profunda, forzándome amantener la calma. Mierda. Odiaba esto. Odiaba no saber de qué estaban hablando, qué dijo él para hacerla reír, qué estaba pensando. Ella estaba en una jodida cita porque no la reclamaba. Pero eso era porque ella merecía algo mejor que yo. Entonces, ¿qué estaba haciendo sentado en mi camioneta, mirándola en su cita? Espiándola. La sensación en mi pecho era real. Una firmeza que nunca había sentido. Perdí a mi esposa y no sentí lo que sentía ahora, ver a Katniss con otro hombre. Su sonrisa, su risa, sus toques, deberían haber sido míos. Unos minutos más tarde, parecían estar a punto de terminar; él puso algunas botellas y recipientes vacíos en una mochila, se puso de pie y dobló la manta sobre la que habían estado sentados.
Agarré el volante y observé mientras cruzaban el parque, dirigiéndose directamente hacia mí. Vi su auto un par de filas más abajo del lugar donde había estacionado. Debe estar cerca también. Mientras caminaban, él se acercó y tomó su mano. Luego levantó la vista y sus ojos atraparon los míos, y ella le soltó la mano de inmediato.
Me sentí como golpear a alguien con el puño. Se sentía como la más pequeña de las victorias. Hasta que vi las dagas que me disparaban los ojos de Katniss.
Abrí la puerta y salí de mi camioneta, dando unos pasos hacia la feliz pareja. A unos metros de ellos, me detuve.-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó Katniss, sus manos plantadas en su cadera.
-¿C-conoces a este tipo? -balbuceó Gale, parado junto a ella con su pecho hinchado.
-Sí. Gale, conoce a Peeta. Peeta, este es Gale.
-Su voz era plana, sin diversión.
-Encantado. -Sonreí al bastardo.
-¿Qué estás haciendo aquí? -repitió Katniss. -¿Qué es lo que parece? ⎯Mi voz estaba en carne viva, pero no podría haber enmascarado mis emociones en este momento, incluso si quisiera.
-Este es tu... ¿novio? -preguntó Gale. Divertido, esperé a ver cómo ella respondería. La mirada de Katniss cayó desde la mía, hasta el pavimento entre nosotros. Por segunda vez esta noche, deseé saber qué estaba pensando.
-No, no lo es.
⎯Su voz era suave y parecía cansada. Ay. ¿Por qué esta picadura? Era la verdad, incluso la respuesta que esperaba, ¿entonces por qué no me gustaba oír esas palabras?-¿Está todo bien? -preguntó Gale.
-Me gustaría hablar contigo cuando hayas terminado -le dije a Katniss. Vi como ella se llevó, acompañando a su cita a su sedán compacto negro. Se despidieron, sin beso, solo un abrazo, que me agradó. Luego ella acechó hacia mi camioneta.
-¿Qué demonios fue eso? -preguntó, levantando las manos en el aire.
-Jason me dijo que estabas fuera. Solo estaba checándote.
-Bueno, no tienes que hacer eso. Estoy bien -resopló.
-Sé que no tuve que hacerlo. Quería. Hay una diferencia.
-No sé qué demonios es este juego, Peeta, pero estoy jodidamente cansada. Agotada, en realidad. Si me disculpas.
-Se abrió paso a mí alrededor y se dirigió hacia su auto. No intenté detenerla. Me metí en mi camión y la seguí a casa. ¿Ella quería irse a casa? Bien. Pero esto no había terminado. Ni por poco. Cuando llegamos a su lugar, salí y la seguí por las escaleras. Pensé que podría tratar de detenerme, pero no lo hizo. Me dejó entrar sin decir una palabra y cerró la puerta detrás de mí. Simplemente no estaba listo para dejarla ir, aunque sabía que estaba rompiendo mis propias reglas.
Katniss me dejó en su habitación mientras entraba al baño y cerraba la puerta. Se alivió a sí misma, luego corrió el agua, se cepilló los dientes y se lavó la cara, estaba bastante seguro.
Cuando salió, apagué las luces y bajé las mantas de su cama. Me lanzó una mirada curiosa, pero sacó el pijama del cajón de una cómoda y se desnudó -con la cara lejos de mí- y luego se puso una camiseta de gran tamaño y unos pantalones cortos de algodón sueltos. Se metió en la cama sin decir una palabra. Quedándome en mi bóxer, me coloqué a su lado. Estaba rompiendo todas las reglas en mi libro de jugadas, pero joder si pudiera ser detenido ahora. La acerqué hasta que su cuerpo se presionó contra la piel desnuda de mi pecho, y la sostuve allí.
Era una locura cuán perfectamente encajaba ella a mi lado.-¿Es amable contigo? -respiré contra su cuello. Ella pensó por un momento y supe que no me iba a gustar la respuesta.
⎯Sí -dijo finalmente.
-Eso es bueno.
-Eso creo -dijo ella.
-Mañana es miércoles.
-Lo sé -susurró, y no podía decir si ese atisbo de anhelo esperanzado que escuché en su voz era solo mi imaginación.
-Estaré aquí -dije.
ESTÁS LEYENDO
Everlark
Teen FictionSolía ser mi mejor amigo antes de casarse. ¿Y ahora? Ahora, es un joven viudo. Estaría mal en muchos niveles esperar algo más de él, así que le doy lo que necesita. Oscuro, delicioso sexo. Pero sé que no puedo seguir así. Ya le he dado mi cuerpo y...