ya había pasado casi un mes desde que que habían atacado a la villa de los herreros y también desde que nezuko pudo tolerar la luz solar aun siendo un demonio, cosa que había alegrado a todos los que conocían a nezuko, porque era imposible que un demonio pueda soportar la luz del sol.
era un día muy tranquilo la mayoría delos cazadores estaban en mi misiones, y los que no estaban entrenando o recuperando se de alguna batalla.-esto es aburrido, ya no se que hacer- decía el pilar de la niebla mientras estaba sentado contemplando un hermoso lago.
luego escucho un ruido, no le dio importancia, podría ser solo un animal, luego escucha una voz por de tras.
- hola tokito te estaba buscando- dijo una voz, era tanjiro.
-a mi.... por que?- pregunto el pilar con esa frialdad que es una característica de el.
-es que quería saber si querías acompañarme a ver la nueva villa de los herreros- le pregunto tanjiro.
-porque yo iba a querer eso- dice el pilar.
Tanjiro se sorprende por su respuesta, -es que... yo pensé.....-decía tanjiro asta que tokito lo interrumpió.
-bueno... iré... de todas formas estoy aburrido, no tengo nada mejor que hacer- dijo mientras se levantaba para acompañarlo.
tanjiro se queda mirando lo, sorprendido de su respuesta.
-vienes?....- pregunta un poco confundido porque tanjiro se quedo parado y el era el que queria ir.
- HAAA! si, si vamos- dijo tanjiro mientras se dirigía a donde estaba tokito.después de caminar un rato en silencio llegaron a la nueva villa de los herreros, tokito se sorprendió por como había progresado tan rápido de los herreros construyendo la villa, y también que casi nadie llevaba la mascara.
tal ves algunos si la llevaban por costumbre, porque ya no era necesario que ocultaran sus rostro.- voy a ir a ver a el señor haganezuka y a el señor kanamori, quieres venir?- le pregunto tanjiro a tokito.
-esta bien- respondió con su tono frio y seco.
-perfecto vamos- dijo tanjiro contento.caminaron un poco y llegaron a donde se encontraban haganezuca y kanamori, ya habían terminado de reparar todo, pero ellos no estaban solos, con ellos estaba un niño.
tokito se queda quieto mirando a ese pequeño niño, y recuerda todo lo que paso la ves que lucho contra la 5 luna superior, se queda sorprendido, porque no se imaginaba verlo en ese momento.-tokito? estas bien?- pregunta tanjiro mientras se acerca a el.
-ha... si... porque preguntas- dice tokito mientras mira a tanjiro rápidamente.
-no por nada dice tanjiro- alejándose poco a poco hacia donde estaban los herreros.
-¡señor haganezuka, señor kanamori, kotetsu!- grita tanjiro mientras se acerca a ellos saludando hacía ellos.ellos lo saludan luego kotetsu se da cuenta de que tokito estaba cerca de ellos, tokito se acerca poco a poco y los saluda.
-hola muichiro tokito como a estado- dice el señor kanamori.
-bien... y ustedes- dice tokito seriamente.
-bien bien- dijo kanamori.kotetsu estaba escondido a tras de kanamori espiando a tokito.
-que haces?- pregunta tokito a kotetsu mientras se acerca y mira de tras de kanamori.
-HAAA... NADA!!!- grata kotetsula reacción de kotetsu hizo reír a tokito, todos ahí se sorprendieron, porque tokito no era de las personas que se reían.
en cambio kotetsu lo quedo mirando, los ojos se le habían iluminado al ver a el pilar de la niebla riendo se, luego kotetsu salio de atrás de kanamori.-bueno yo me voy un rato a las aguas termales- dijo kotetsu al resto mientras se iba alejando.
-si no te molesta... yo también voy contigo- dijo tokitotokito se despidió de haganezuca, tanjiro y kanamori y se fue con kotetsu, ellos no entendían nada de lo que paso, pero se despidieron de tokito y quedaron hablando.
ESTÁS LEYENDO
Muichiro Tokito Se Enamora De Kotetsu
Fanfictionla historia esta centrada después de la derrota de Muzan y todos los demonios Tokito el joven pilar de la neblina no ha logrado recuperar de todo la memoria pero el no sabe que la historia en su vida sera atravesada por alguien que va a causar un gr...