....tokito acaricia la mejilla de kotetsu y dijo -me gustas kotetsu-
tokito no le dio tiempo para responder a kotetsu, que lo besa, eso sorprendió a kotetsu y también lo hizo sonrojar mucho mas de lo normal.
-perdón kotetsu- dijo tokito mientras se levantaba dispuesto para irse de ahí.
-muichiro espera- dice kotetsu mientras se lanzaba encima de el evitando que se levante para irse, tokito queda apoyado contra una pared de la habitación.
kotetsu mira fijamente a tokito luego dice -tu también me gustas muichiro, desde que me salvaste de ese demonio que era un pescado, empece a sentir algo por ti, al principio no sabia que era lo que sentía, pero luego lo entendí-después de decir eso, kotetsu besa a tokito, tokito no supo como reaccionar, el no se esperaba que kotetsu reaccionara así, pero le alegraba que fuera asi.
Tokito se quedó mirando a Kotetsu fijamente, luego los dos se atraparon en un beso apasionante, se podia ver el amor que ellos se tenían el uno al otro.-Kotetsu quiero estar contigo para siempre- dijo el pilar con sus ojos brillando mas que nunca.
Kotetsu lo abrasa y dice -yo también quiero estar contigo siempre-Esa noche tokito se quedó a dormir con Kotetsu, porque el se lo habia pedido y el pilar de la neblina no se pudo negar a su amado.
A la mañana siguiente tokito se despertó muy temprano, Kotetsu seguía durmiendo, y no lo quiso despertar, así que se fue sin hacer un sólo ruido para no despertarlo.
Cuando salió de la habitación de Kotetsu se encontró con giyu tomioka.-hola tokito, que hacias en el cuarto de Kotetsu?- pregunta tomioka.
-Hola tomioka, pues la verdad, sólo quería ver que Kotetsu estuviera bien- dice tokito tratando de disimular su mentira.
-oye no me mientas, anoche no estuviste en tu habitacion- dice el pilar del agua.
-bueno la verdad es que me quede dormido con Kotetsu anoche- responde tokito un poco avergonzado.
-te gusta Kotetsu no es así- pregunta el pilar.
-que, como sabes eso- dijo tokito sorprendido.
-anoche pase por la habitación de Kotetsu y escuché lo que hablaban, pero queria asegurarme de que no escuché mal-
-en ese caso- ase una pausa antes de continuar -si me gusta Kotetsu, pero no queria que nadie sepa, pero ahora me doy cuenta que he sido muy descuidado y todos se enteran poco a poco-
-y quien más sabe a demás de mi y Kotetsu- pregunto con curiosidad el pilar del agua.
-la primera en saberlo fue mitsuri, luego el patrón, después tanjiro y ahora tu- responde tokito.
-tienes que tener mas confianza en ti mismo, no tienes que tener miedo de que alguien se entere, son tus deciciones y nadie se tiene que meter en eso-
-Gracias por eso tomioka, ahora estoy algo mas confiado- dijo mientras sonreia.Luego ambos se van en dirección a la finca mariposa porque shinobu quería contarles algo. Cuando llegaron allí se encontraron con casi todos los cazadores, se ve que era una noticia muy importante.
Cuando estuvieron todos shinobu anunció que la medicina para convertir demonios en humanos ya estaba lista, ya que a tanjiro le llegó una carta de Tamayo diciendo le que la medisina ya estaba lista, y el se lo comento a shinobu.
Después de esa reunión, tokito se despidió de todos y se fue, porque no le había dicho a Kotetsu que se iba, y queria llegar lo antes posible para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Muichiro Tokito Se Enamora De Kotetsu
Fanfictionla historia esta centrada después de la derrota de Muzan y todos los demonios Tokito el joven pilar de la neblina no ha logrado recuperar de todo la memoria pero el no sabe que la historia en su vida sera atravesada por alguien que va a causar un gr...