la interrupción (cap 6)

160 8 0
                                    

-yo te queria preguntar- dice avergonzado, luego saca valor para continuar la frase- porque te sonrojas cada ves que estamos juntos............

tokito se sorprendió al escuchar la misma pregunta que iba a hacerle el, no se lo esperaba, pensó que iba a preguntarle algo mas, no que preguntaría eso, el se quedo mirando a kotetsu sin saber que decir.

-pues la verdad...........- alguien lo interrumpe antes de que termine de hablar.

en ese momento había inozuke, estaba buscando a kanamori, porque necesitaba una nueva catana, porque la de el se le había roto en su ultima misión.
tokito fue salvado por la campana, inosuke lo había salvado de responderle a kotetsu pero por esta vez, el no podía esquivar su pregunta por siempre, tarde o temprano le tenia que decir.

-holaaa, han visto a kanamori, es que necesito una nueva catana- decia inosuke acelerado.

kotetsu se escondió atrás de tokito, nunca había visto a inosuke y se asusto por como vestía y hablaba.

-kanamori estaba con tanjiro y kanao en la villa, ve y buscalo a ver si sigue ahí- dijo el pilar un poco molesto con inosuke.

-gracias!!!!- grita inosuke mientras se aleja corriendo.
tokito mira detras de el para ver a Kotetsu y le dice -no te preocupes ya se fue-

kotetsu salio de atrás de tokito poco a poco, cuando estuvo enfrente de tokito agacho la cabeza, porque se sentía un poco avergonzado por lo que había pasado ase un momento, tokito lo noto y froto su mano por la cabeza de kotetsu suavemente.
en ese momento kotetsu alzo la cabeza y cuando miro a tokito se le iluminaron los ojos como nunca antes lo habían echo.

-ya no te preocupes mas kotetsu, yo estoy aquí para cuidarte no te va a pasar nada- dijo eso mientras se le notaba una dulce y cálida sonrisa.

kotetsu abrazo a tokito muy fuerte, cosa que sorprendió al pilar, pero tratándose del niño que amaba no le le importo mucho y también lo abrazo, era un momento muy lindo.
luego se fueron juntos a la villa para ver si podían ayudar a terminar de reparar algo, solo pudieron hacer cosas pequeñas, como por ejemplo alcanzar las carretillas para terminar de colocar los tejados, porque la mayoría de las cosas ya estaban echas.
llego la noche y ya no había mas nada que hacer, se quedaron caminando un rato por ahi asta que ha kotetsu le agarro sueños, tokito cargo a kotetsu sobre su espalda mientras dormía y lo llevo a su habitación.
a la mañana siguiente tokito se tenia que ir, pues durante la noche llego su cuervo para decirle que tenia una mision, tenia que partir a la mañana siguiente porque el patrón había convocado a una reunión importante.
cuando se despertó fue a la habitación de kotetsu para despedirse, kotetsu ya estaba despierto.

-buenos días muichiro, como amaneciste- le dice Kotetsu mientras sonríe.
-buenos dias, bien y tu kotetsu- dice el pilar con su particular sonrisa.
-yo estoy bien- le responde Kotetsu.
-vine a despedirme porque ya debo irme- dice tokito un poco triste.
-noo, tan pronto, si apenas llegaste ayer- dice mientras corre a abrazarlo como si eso cambiara algo e impidiera que se vaya.
-no te preocupes kotetsu, apenas pueda vendré a visitarte de otra vez- dijo el pilar mientras miraba al niño.
-bueno esta bien, que te vaya bien- decía mientras lo dejaba de abrazar.

después de despedirse se fue de la villa de los herreros hacia la casa del patrón, aunque en realidad el no quería irse, el quería pasar un poco mas de tiempo con kotetsu.



Muichiro Tokito Se Enamora De KotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora