tanjiro había llegado hacia unos minutos porque quería hablar con el patrón, pero estaba hablando con tokito, y no quiso interrumpir solo se quedo callado, pero lo que escucho le llamo mucho la atención.
tanjiro solo quería hablar con el patrón para ver si aprobaba la relación entre el y kanao ya que shinobu había accedido a aceptarla, si tanjiro le preguntaba la patros y este lo aceptaba, cuando terminaron de hablar tokito se estaba yendo y ve a tanjiro.-tanjiro, hace cuanto estas ahí- pregunta tokito inclinando un poco la cabeza hacia el costado, insinuando que esta confundido.
-oye tokito esperame un momento voy ha hablar con el patrón y después quiero hablar contigo-
-no puedo, tengo prisa- dijo tokito.
-porfavor tokito, es importante- dijo mientras iba a hablar con el patrón.tanjiro hablo con el patrón la charla termino rapido y bien, porque el patron no tenia problema con la relación entre el y kanao, luego salio afuera de la mansión, con la esperanza de que tokito este esperando lo.
por suerte tokito se quedo esperando a que tanjiro termine de hablar con el patrón.-tanjiro, que es lo importante, dime porque enserio tengo prisa-
-yo quería saber una cosa..... no quiero incomodar ni nada, pero quiero saber, si es verdad que te gusta kotetsu- dice tanjiro titubeando.
-que... como sabes eso?- dijo sorprendido.
-escuche lo que hablabas con el patrón, esa no era lo intencion, yo quería hablar con el patrón como sabes, y escuche eso por accidente, lo lamento-
-no te preocupes, entiendo- dice tokito muy comprensivo -pero no le digas a nadie si- continúa.
-bueno esta bien, no diré nada- dijo tanjiro sonriendo -por cierto, vas a ir a la villa de los herreros-
-si me dirijo hacia allí- dice.
-bueno vamos juntos, yo tambíen tengo que ir para ahí-los dos se dirigieron a la villa de los herreros, tanjiro para ir a buscar a kanao y contarle la noticia y tambíen tenia que ir a buscar a nezuko que quedo con kanao, tokito iba para ver a kotetsu.
cuando están a mitad de camio aparece genya, el tambíen se dirigía a la villa de los herreros, pues necesitaba otra espada.-hola chicos, a donde van- dice genya.
-vamos a la villa de los herreros, y tu- responde tanjiro.
-yo igual, vamos juntos-mientras genya y tanjiro hablaban en el camino, tokito se quedo en silencio todo el camino, solo contemplaba el paisaje del camino por el cual iban, de repente aparece un gato muy familiar, tanjiro lo reconoce al instante era uno de los gatos de yushiro.
tenia una carta de la señora tamayo para tanjiro, quería que se encontraran de inmediato porque queria hablar con el en persona, había también una dirección, tanjiro se fue para aya.
pero antes le pidió a tokito que hablara con kanao y le dijera la buena noticia, y que por favor cuide a nezuko en lo que el no estaba, y que no iba a tardar mucho.
tokito accedió y siguió su camino a la villa de los herreros junto con genya, al llegar genya se fue a buscar a su herrero para pedirle una nueva espada, mientras que tokito fue con kanao a contarle lo que le dijo tanjiro.
kanao se puso contenta por la noticia, luego tokito pregunto por nezuko para cuidarla como le había pedido tanjiro, kanao le dijo que estaba jugando con kotetsu cerca del taller de haganezuca, tokito se emociono por eso, fue en busca de nezuko y de kotetsu.
cuando los vio se acerco despacio sin hacer ruido, cuando vio jugar a kotetsu sus ojos volvieron a brillar, lo miro por 2 minutos asta que kotetsu lo vio, cuando tokito se dio cuenta que ya lo habían descubierto, se acerco rápido a abrazar a kotetsu......
ESTÁS LEYENDO
Muichiro Tokito Se Enamora De Kotetsu
Fanfictionla historia esta centrada después de la derrota de Muzan y todos los demonios Tokito el joven pilar de la neblina no ha logrado recuperar de todo la memoria pero el no sabe que la historia en su vida sera atravesada por alguien que va a causar un gr...