A la mañana siguiente, tokito se despertó porque escuchó que alguien entró a su habitación, cuando miro a ver quien había entrado era tanjiro, ya había llegado y fue a buscar a nezuko.
-ha, buenos días rojito, vine a buscar a nezuko, no quería despertarte- decía tanjiro mientras susurraba.
-no pasa nada tanjiro, ya me tenia que levantar igual-
-bueno está bien- responde
-tanjiro-
- si, que pasa tokito- dijo mientras volteaba para verlo.
-que era lo importante de ayer, porque tardaste mucho en volver-
-bueno seras el primero en saberlo, es que la señora Tamayo está a punto de conseguir la cura para nezuko-En ese momento nezuko sale de la caja de un salto, porque escuchó la voz de tanjiro y también la buena noticia que tenia.
salieron los 3 de la habitación, tanjiro reunió a todos para contarles la buena noticia, estaba muy emocionado porque todos sepan, cuando todos estuvieron reunidos, tanjiro les contó todo lo que le había dicho la señora tamayo.
todos se pusieron muy contentos por escuchar eso, luego tanjiro envió una carta para a cada pilar importante para el, que eran shinobu, tomioka, mitsuri, al patrón y a tengen que ya no era pilar pero que que el también supiera.
ellos también se pusieron contentos al saber de la noticia, tomioka también aunque no lo demostrara, mitsuri apenas leyó la carta fue a la villa de los herreros para ver a nezuko y a tanjiro porque ella les había tomado mucho cariño ya, y como estaba obanai con ella, pues la acompaño, aunque no le importaba mucho.
mientras que todos celebraban la noticia tokito se fue al bosque a entrenar un poco, porque a el no le gustaba estar cerca de tantas personas, entreno por unos 20 minutos, luego kotetsu que lo estaba buscando lo encontró entrenando.
el no quiso interrumpir el entrenamiento del pilar de la niebla, así que se quedo ahí mirando como entrenaba, al cabo de 10 minutos tokito se dio cuenta que kotetsu estaba allí observándolo, lo queda mirando.-que haces ahí- pregunta tokito mientras se rie.
-HAA, yo solo, te estaba buscando.... pero como estabas entrenando, no quería molestar- dijo algo nervioso.
-no pasa nada- dijo mientras guardaba su catana.kotetsu se acerco poco a poco a tokito, después le dijo a tokito para ir a caminar, tokito como siempre acepto su invitación, estuvieron caminando unos minutos y se encontraron con un lago hermoso.
se sentaron junto al lago y contemplaron el paisaje, era un hermoso dia no hacia frío y el clima estaba bastante cálido.-oye kotetsu quieres meterte al lago- pregunta mientras se levanta dispuesto a tirarse al agua.
-que!, estas seguro de eso, yyy si es peligroso- dijo exagerando las cosas.
- no pasa nada si no quieres, puedes quedarte ahí- dijo mientras se quitaba la ropa para tirarse al agua.kotetsu no llega a responder que tokito ya se había tirado al lago, kotetsu solo miraba como tokito nadaba, hasta que tomo valor y se metió al agua, no estaba fría estaba templada tokito empezó a salpicar a kotetsu y estuvieron divirtiendo se un rato.
cuando se cansaron se fueron hacia la villa, kotetsu ya estaba muy cansado, tokito lo cargo mientras dormía por el camino un rato, luego cuando estaban cerca de la villa kotetsu se despertó, tokito lo bajo al piso.-que bueno que despertaste, ya enseguida vamos a llegar- dijo tokito.
-perdón por dormirme muichiro- dijo kotetsu mientras se fregaba los ojos.
-no te preocupes por eso, estabas cansado- dijo mientras sonreía.tokito acompaño a kotetsu a su habitación, cuando se estaba por ir kotetsu le pidió que se quedara un tiempo mas con el, tokito se sentó al lado de el.
-muichiro, la otra vuelta no me respondiste mi pregunta, porque te sonrojas cuando estamos juntos- dijo kotetsu mientras se recostaba en el hombro de tokito.
-sabia que me ibas a preguntar esto otra ves, y te voy a ser sincero kotetsu-
tokito se puso enfrente de kotetsu, se quedaron mirando luego tokito acaricia la mejilla de kotetsu y dijo -me gustas kotetsu-
ESTÁS LEYENDO
Muichiro Tokito Se Enamora De Kotetsu
Fanficla historia esta centrada después de la derrota de Muzan y todos los demonios Tokito el joven pilar de la neblina no ha logrado recuperar de todo la memoria pero el no sabe que la historia en su vida sera atravesada por alguien que va a causar un gr...