muchas gracias!!! (cap 4)

195 10 0
                                    

mientras caminaba se encontró con alguien, alguien que tal vez podría ayudar a aclarar sus dudas, era mitsuri kanroji, la pilar del amor, ella podría ser de gran ayuda para aclarar lo que sentía por kotetsu.

-HAY!! HOLA MUICHIRO, TANTO TIEMPO, ME ALEGRA VERTE- dijo la pilar del amor muy emocionada y gritando como siempre.
-ha... hola kanroji... he estado bien.... y usted- dijo tokito tan frió y serio como siempre.
-pues yo bien, y que andas asiendo por aquí tokito- pregunto la pilar con mucha curiosidad.
-amm... yo vine a acompañar a tanjiro- respondió tokito.
-HAAA QUE BIEN!!- dijo contenta la pilar.
-oye... kanroji... podría preguntarte algo- dijo tokito medio apenado
-claro que si, preguntame lo que quieras- dijo mitsuri super emocionada.
-queria preguntarte... sobre una duda que tengo...- dijo tokito susurrando.
-si, dime con confianza muichiro- dijo tokito.
-es que... siento algo raro.... cada vez que estoy con alguien.... y la verdad....-"mitsuri escucha muy seria y atenta lo que dice tokito" -....no tengo muy claro que es.....-
-mmm bueno, eso te lo podria explicar, si me dijeras como te sientes cerca de esa persona- dijo mitsuri con una voz tan cálida y dulce que traía una hermosa calma.
-pues... la verdad... cuando esta conmigo... me siento tranquilo... a veces me da un poco de vergüenza... y pena... pero en general... me siento bien... contento y feliz... es algo que no puedo describir bien- contesta tokito lo mas claro que puede.
-pues, por lo que me estas contando, puede que....- mitsuri ase una pausa.
-puede que estés enamorado, o te estés enamorando de ese alguien- termino la frase mitsuri.
-ha.. no sabia... que podía enamorarme- dijo sinceramente tokito

mitsuri suelta una pequeña risa.

-de que te ries kanroji?- pregunta el pilar de la niebla confundido.
-pues de lo que dijiste- dice mitsuri mientras se sigue riendo.
-ha.. y eso.. que tiene de malo- pregunta tokito confundido.
-no tiene nada de malo, solo es gracioso, porque todo el mundo se puede enamorar, asta tu, todos somos personas y todos tenemos sentimientos, aunque no parezca, y esa persona a la que mencionaste logro hacer que los sentimientos que tenias guardados, salgan a la luz- dijo mitsuri mostrando una hermosa sonrisa.
-ha... ya entiendo... pero creo que eso no.... tendría que pasar- dijo tokito mientras miraba hacia arriba.
-que, y porque dices eso?- dice mitsuri confundida.
- bueno, si supieras quien es... lo... entenderías- dijo tokito agachando la cabeza.

mitsuri se acerca a tokito y le toca el hombro mientras se agacha para verle la cara a tokito.

-dime que tiene de malo, para que digas eso-

tokito la mira y no responde, mitsuri nota un poco de tristeza en sus ojos, tendría que ser algo grave para que el diga eso

-muichiro, dime que es lo malo, ten por seguro que te voy a apoyar, y no te juzgare- dijo mitsuri con una sonrisa sincera.
tokito escucho lo que mitsuri le dijo, luego la miro y dijo- no me juzgarías.. incluso si la persona que me gusta es un chico?-

su respuesta sorprendió a mitsuri, no se esperaba que tokito dijera eso.
-no muichiro, aunque te guste un chico, no te juzgare, las personas no pueden elegir de quien enamorarse, nadie puede, y si te gusta un chico, bien por ti, no tienes nada de que preocuparte-

las palabras de mitsuri sorprendieron y conmovieron a tokito, no se esperaba eso, la verdad lo que dijo lo hacia sentir mas confiado, y se sentia mejor.

-gracias kanroji... lo que dijiste me ase sentir mejor y confiado.... te lo agradezco enserio- dijo mientras un rayo de alegria iluminaba sus ojos.
-me alegra oír eso muichiro, y bien quieres decirme quien es ese chico- dijo curiosa.
- pues.. recuerdas al pequeño herrero que conocimos cuando derrotamos a la 5 y 4 luna superior?-
-hablas de kotetsu?- dice la Pilar del amor
-si... el- dijo tokito.

mitsuri miro a tokito y vio como a tokito se le iluminaban los ojos cuando lo nombro, nunca había visto así a tokito.

-se lo dirás?- pregunta mitsuri.
-aun.... no lo se.... creo que mejor voy a esperar... un tiempo- dice tokito mientras suspira.
-pues esta bien, es tu decisión- dijo mitsuri con una hermosa sonrisa.







Muichiro Tokito Se Enamora De KotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora