ya a pasado 1 semana desde que tokito hablo con mitsuri y puso aclarar sus sentimientos hacia kotetsu, en ese tiempo tokito fue casi todos los días a la villa de los herreros, todo para poder ver a kotetsu.
el y kotetsu se volvieron muy cercanos en ese tiempo, pero tokito no sabia si decirle lo que siente, aun tiene miedo de decirle, porque tiene miedo a que su amor no sea correspondido, y que kotetsu no sintiera lo mismo que el.
ya era invierno, hacia bastante frío, pero eso no impediría que tokito vaya a ver kotetsu, no le costaba mucho llegar asta allí, gracias a que en su momento fue uno de los mejores caza demonios que había.
cuando llego a la villa de los herreros lo primero que hizo fue ir a ver a kotetsu, se dirigió con el señor kanamori, para preguntarle donde estaba kotetsu.
para su sorpresa kanamori estaba con tanjiro y kanao, se acerco a ver que hacían, y lo que escucho lo sorprendió aun mas, estaban hablando de que kano y tanjiro estaban saliendo.
La verdad a tokito le gusto la noticia porque, hacia rato tanjiro le había dicho que le gustaba kanao, y ademas asen muy linda pareja, igual que mitsuri y obanai.-hola- saluda tokito.
-hola tokito, como estas- responde tanjiro.
-hola- dice kanao en voz baja.
-hola joven tokito, como ha estado, si vino ha buscar a kotetsu el se encuentra con el señor haganezuka en el taller- dice el señor kanamori
-bien y ustedes, bueno.. muchas gracias ahora iré a verlo, y felicidades por su relación tanjiro y kanao... hacen linda pareja- decía mientras se iba en busca de su amado.-esos dos se volvieron muy cercanos en tan poco tiempo- dice tanjiro mientras ve a tokito irse.
-si eso es muy cierto joven tanjiro- asiente el señor kanamori.
Y kano asiente con la cabeza, pues ella no es de hablar mucho.ellos se quedaron hablando mientras que tokito fue al taller, a buscar a kotetsu, ya se moría de ganas de verlo asía 2 días no lo veía, y ya lo extrañaba mucho.
cuando llego al taller, llamo a haganezuka para decirle que quería ver a kotetsu, pero en ves de salir haganezuka salio kotetsu.-hola muichiro como estas- dice kotetsu mientras se lanza a abrazar a tokito, luego se separan y dice- el señor haganezuka se fue pero no tarda en volver, pasa a esperarlo si quieres- le decía mientras lo invitaba a pasar.
-ha.. bueno la verdad, yo vine a verte a ti- dice con una sonrisa.
-enserio- dice muy alegre kotetsu.
-siii... obvio- dice mostrando otra vez su linda sonrisa.tokito cierra la puerta del taller y se acerca a donde esta tokito,lo vuelve a abrazar, porque lo extrañaba, ya que no lo vio por 2 días, porque a el pilar de niebla le habían asignado una misión, luego se fueron juntos a caminar por el bosque.
mientras estaban caminando aparece una serpiente y kotetsu se asusta y salta sobre tokito, el se sonrojo por eso, porque no se había imaginado que eso pasaría.-HAAAA, UNA SERPIENTE!!!- grita Kotetsu asustado.
-no te preocupes, no te va a hacer nada- lo calma el pilar.la serpiente se va, kotetsu se baja de encima de tokito, la verdad estaba muy rojo parecía un tomate, el no tenia la mascara, ya hacia unos días desde que había dejado de usarla.
tokito se dio cuenta que kotetsu siempre que estaban juntos se sonroja mucho, y le daba curiosidad saber porque, acaso el podría tener una oportunidad con kotetsu, lo que el no sabía que kotetsu también se había dado cuenta que el también se sonrojaba mucho cuando estaban juntos.
kotetsu y tokito hablan a la vez mientras se miran el uno al otro -te puedo hacer una pregunta- se vuelven a sonrojar por la coincidencia y miran hacia direcciones distintas para disimularlo.-tu primero- dice tokito mientras lo vuelve a mirar
-no tu primero- responde Kotetsu.tokito insiste con que kotetsu pregunte primero, asta que kotetsu accede.
-yo te queria preguntar- dice avergonzado, luego saca valor para continuar la frase- porque te sonrojas cada ves que estamos juntos............
ESTÁS LEYENDO
Muichiro Tokito Se Enamora De Kotetsu
Fanfictionla historia esta centrada después de la derrota de Muzan y todos los demonios Tokito el joven pilar de la neblina no ha logrado recuperar de todo la memoria pero el no sabe que la historia en su vida sera atravesada por alguien que va a causar un gr...