una nueva misión/cuidar a nezuko un desafió (cap 9)

126 8 0
                                    

kotetsu estaba muy feliz de ver a tokito otra ves, y tokito estaba igual de feliz por ver a kotetsu, nezuko también se unió al abrazo, ya que era una niña también.
Luego del abrazo tokito le dijo a nezuko porque tanjiro no volvió, nezuko se puso un poco mal, pero entendió.

-oye kotetsu, quieres ayudarme a cuidar a nezuko- pregunta el pilar de la niebla.
-si no tengo problema, con gusto te ayudó muichiro- responde Kotetsu.

Después de que kotetsu aceptó sin problema se fueron a las aguas termales, lo que no se esperaban era que iba a ser un verdadero desafío cuidar de nezuko.
Nezuko se iba corriendo de un lado a otro sin parar, para tokito eso era normal pues ella era una niña todavía, y eso hacen las niñas.
Luego cuando estaba oscureciendo, tokito llamó a kotetsu y a nezuko para irse, pero como ellos estaban jugando a las escondidas y mezcló se había escondido primero tenían que encontrarla.
Encontar a nezuko fue una tortura, esa demonio se escondió muy bien, estuvieron 2 horas buscando la, hasta que la encontraron cerca del taller de haganezuka.
Luego de eso se fueron a comer, tokito y kotetsu comieron juntos afuera del lugar donde dormian, mientras que miraban que nezuko no se escapará.
Ya era tarde y era hora de dormir, tantito aún no regresaba, se suponía que no iba a tardar tanto, rojito metió a nezuko a si caja, ya que era tarde y nezuko tenía que dormir.
Se quedaron un rato más ahí a fueran como siempre que estaban juntos, por suerte nezuko ya estaba durmiendo, y podían descansar un poco.
Se quedaron hablando un rato luego kotetsu se levantó de al lado de tokito para pararse frente a el, al principio sólo se quedaron mirando el uno al otro, sin saber que hacer.

-que piensas hacer ahora- dijo moentras se reía.
-no lo sé- dijo mientras el también se comenzaba a reír.

Tokito también se paró y se puso enfrente de el, de nuevo se quedaron mirando sin saber que hacer, asta que la puerta de la caja de nezuko de abrio.
Rapidamente tokito se alejó un poco de Kotetsu, nezuko salió de la caja y empezó a mirar para todos lados buscando algo, seguramente estaba buscando a tanjiro, era raro que todavía no volviera, tokito se acerco a nezuko la miro.

-no te preocupes nezuko, tanjiro no va a tardar en volver, ya debe estar en camino hacia aquí- le decía tokito tratando de tranquilizarla.
-está..... Bien......- dijo nezuko lentamente porque todavía no se acostumbraba a hablar bien despues de tantos años.

Tokito acarició la cabeza de nezuko, luego nezuko se fue a jugar un rato mas con kotetsu, se pusieron a correr por ahí mientras que tokito los vigilaba.
A tokito le parecía super lindo ver como Kotetsu corría de un lado a otro mientras jugaba con nezuko, al cabo de una hora a nezuko le agarró sueño.
Tokito volvió a poner con mucho cuidado a nezuko en la caja y se sentó al lado de la caja, Kotetsu se sentó al lado de el pilar de la neblina, y poco a lo o se fue quedando dormido en el hombro de tokito.
Tokito se colgó la caja de nezuko en la espalda con cuidado de no despertar a ninguno de los dos, luego cargo en sus brazos a Kotetsu y se fue a su habitación. Ya se estaba volviendo costumbre que pasará eso, pero a tokito le encantaba que pasará.
Luego se fue a su habitamcio, dejó la caja de nezuko al lado de donde dormía y se acostó, luego de dar un par de vueltas logró dormirse.

Muichiro Tokito Se Enamora De KotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora