algo inesperado (cap 12)

124 8 0
                                    

Cuando tokito llegó a la villa de los herreros lo primero que iso fue ir a ver a Kotetsu, no había pasado mucjo tiempo desde la ultima ves que se vieron, pero ya lo extrañaba.
Cuando llego a la villa vio al señor haganezuka

-hola, sabe donde está kotetsu- pregunta tokito mientras de acerca a haganezuka.
-para que quieres saberlo, el está en el bosque, se fue a entrenar porque quiere volverse más fuerte, que molesto- dijo el señor haganezuka enojado.
-ok- dijo mientras se iba y mirava feo a haganezuka por decir que Kotetsu es molesto.

Tokito se puso a buscar a Kotetsu en el bosque, escucho ruido, se dirigió al lugar de donde prevenia el ruido.
Cuando estuvo cerca del lugar, se fue acercando despacio sin hacer ruido, paro cuando estaba justo al lado de un árbol.
Ahí estaba Kotetsu, no era mentira lo que dijo haganezuka, Kotetsu si estaba entrenando, pero la pregunta era, ¿para que?

-hola Kotetsu- dijo tokito mientras se acercaba hacia el.
-MUICHIRO!!- gritó Kotetsu cuando escucho la voz del pilar.
Kotetsu dejo lo que estaba haciendo y saltó hacia los brazos de tokito -te extrañe mucho- le decia al pilar mientras lo abrazaba.
-yo también te extrañe mucho kotetsu- dijo el pilar de la niebla mientras también lo ablarazaba y sonreía.

En este tiempo, Kotetsu habia logrado despertar sensaciones y sentimientos que permanecían apagados en muichiro tokito.
El no se dio cuenta en ese momento, pero muy pronto pudo darse cuenta de lo que había logrado.
Pero el tampoco se esperaba lo que pasaría a unos pocos días de ese tiempo.
Ellos como siempre caminaban por el bosque y hablaban, parece sencillo pero eso era todo para ellos.

Mientras estaban paseando surge una pregunta. -oye Kotetsu, para que entrenas- pregunta el Pilar.
-pues la verdad es que- hace una pausa y agacha la cabeza, tokito se para adelante de el y se agacha para sacarles mascara y verlo a la cara.
-dime, puedes confiar en mi- le dice mostrando una linda sonrisa.
-bueno es que, entrenó para poder ser más fuerte, y si pasa algo, o aparece algún demonio, poder defenderme por mi cuenta- dijo Kotetsu mientras apartaba la mirada de tokito.

Tokito puso su mano en una de las mejillas de Kotetsu, kotetsu lo volvió a mirar y cuando lo miro, tokito de sorpresa lo beso, Kotetsu se sorprendio, porque fue tan repentino.

Luego tokito se levantó -bueno vamos-
-que a donde- dijo tokito confundido.
-a entrenar, que más- dijo tokito mientras tomaba la mano de Kotetsu.
-pero es que...- tokito no lo dejó terminar que lo llevo a rastras asta donde se habían visto por primera vez.
Agarró dos espadas de madera -toma, atacame con todo lo que tengas- dice mientras le da la espada.
-bueno.... Está bien- dijo mientras se preparaba para atacar.

Se abalanzó hacia tokito para tratar de darle un golpe con la espada, pero tokito lo esquivo sin problemas.
Kotetsu lo volvió a intentar un par de veces, sin conseguir ni siquiera tocarlo o rosarlo, el era muy lento para luchar contra tokito.

-oye.... Me rindo si..... Eres muy.... Rapido..... Para mi.....-decía mientras hacia una pausa para respirar por cada palabra, pues estaba muy agitado.
-creo que tienes razón- dice mientras se ríe suavemente.

Esa sonrisa imnotiso a Kotetsu que se quedo mirando lo, era lindo ver como el pilar se reía.
Después de seguir entrenando un poco más, se fueron a comer y luego a dormir, Kotetsu otra vez le insistió a tokito que se quedara a dormir con el, y no se pudo negar se acostó al lado de Kotetsu y se durmieron los dos juntos.
Al día siguiente tokito se despertó temprano, y unos minutos después se levantó Kotetsu.

Muichiro Tokito Se Enamora De KotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora