***
A la mañana siguiente Gru notó que tenía demasiados mensajes de Cryss, apenas tenían cuatro meses hablando pero él ya no podía soportarlo más y decidió que le contaría lo que sentía por él. Se unió a la llamada que hacían en el grupo pero Cryss se encontraba hablando con otros streamers y Gru decidió salirse.Procedió a arreglarse y salir a pasear a la ciudad.
Tomioka o mejor conocido en internet como Viruz51 vivía en la misma ciudad que Gru, a y también en la de Cryss.
Gru decidió reunirse con Tomioka para hablar de los sentimientos que tenía hacia a Cryss, Nisiquiera conocía el nombre real de Cryss pero eso no le importaba, él lo amaba.Gru se encontraba en la plaza esperando a que llegara Tomioka, este llegó con unas empanadas de cajeta y se sentó en la silla enfrente de Gru.
— Hola mi amor cómo estás, traje estas ricas empanaditas — bromeó Tomioka.
— Te lo agradezco pero no estoy de humor para bromas — Dijo Gru para después tomar una empanada y llevarla a su boca.
— De qué querías hablar? Estuviste muy callado anoche y eso es muy raro viniendo de ti. —
— Seré directo Tomioka, c-creo q-que — Gru no pudo terminar lo que decía porque se comenzaron a escuchar detonaciones cerca de la plaza. —
Tomioka tenía poco tiempo viviendo en Monterrey, no estaba acostumbrado a escuchar balaceras pero parecía que Gru se lo tomaba con tanta tranquilidad.
Jaló del brazo a Gru y lo tiró al suelo— Baboso porque no te agachas?! — preguntó Tomioka molesto.
Gru solo se rio bajo. — Tomioka, tenemos que irnos —
— Pues claro baboso, no vamos a quedarnos aquí — Tomioka jaló a Gru y ambos corrieron fuera de la plaza sin rumbo alguno.
Pidieron la pecera porque los streams no les dejaba para comprar un carro. Ambos se subieron hasta el fondo donde apestaba a axila.
— Pff, Tomioka porque hasta acá atrás? Ni que nos fuéramos a agarrar a besos — Dijo Gru con una mueca de asco.
— Y si, si? — Lo miro con picardía mientras le acariciaba el brazo.
Gru solo lo miró con asco haciendo que Tomioka retirada su brazo y cambiara su cara a una más seria.
— Y bien, que era lo que ibas a decirme? —
Gru se puso nervioso — C-creo que aquí no es el lugar para decírtelo— Gru desvió su mirada viendo hacia la ventana.
Tomioka se molestó un poco, él es el mayor fan del chisme y la intriga lo estaba matando pero decidió calmarse y solo guardo silencio, tal vez su amigo estaba pasando por un mal momento.
Después de un rato se bajaron en un parque, Gru casi se cae porque apenas puso un pie en el suelo la pecera avanzó. Tomioka no pudo evitar reírse.
— Perdón, es que tu cara de asustado fue muy divertida — decía Tomioka entre risas.
Gru avanzó rápido dejando a Tomioka atrás haciendo que este callara su risa y caminara al mismo ritmo que él.
Llegaron a unos bancas y se sentaron.
—Cryss gusta me — Gru no podía hablar bien de lo nervioso que estaba haciendo que se atrabase y que Tomioka comenzara a reírse por otra media hora.
—BASTA TOMIOKA!! CONTIGO NUNCA SE PUEDE DIALOGAR!! —
Tomioka guardó silencio y solo lo miró.
—Me gusta Cryss -miró hacia parte avergonzado—o eso es lo que creo...-volvió a mirar a Tomioka.
Tomioka lo miraba sorprendido. —Te gusta ese wey!? — Exclamó.
—No lo sé, llevamos poco tiempo hablando pero su manera de ser- Gru fue interrumpido—
—Nisiquiera lo conoces en persona, su personalidad es diferente en internet, que fue lo que te enamoró? No seas ridículo Gru no puedes amar a alguien que no conoces. — Tomioka intentaba que recapacitara.
Gru sabía que su amigo tenía razón pero la manera en cómo Cryss lo trataba lo enamoró.
—Lo vi ayer en una cafetería, el vive aquí en la ciudad—Cryss siempre había dicho que era de México pero por privacidad nunca mencionó el estado o ciudad.
—Eso es imposible Gru, Cryss nunca ha mencionado del estado del que es, además como lo reconociste? Sentiste esa conexión amorosa— Tomioka dijo en un tono burlón.-
—Lo reconocí por sus post de Instagram—
Tomioka no pudo evitar reírse fuerte —Perdón pero es que como te vas a enamorar por internet—decia entre risas.
—Esto es serio Tomioka en verdad me gusta y eso no va a cambiar, creo que le confesaré mi amor.—Gru se puso de pie y caminó a su casa dejando a Tomioka un poco asustado por lo que su amigo fuera a hacer.
—AUNQUE SEA DESPÍDETE BIEN!!- se escuchó a lo lejos el grito de Tomioka.
————————-
Me mame 🥵
Por cierto chikillos esta historia ya no sé cómo continuarla así q tal vez falten como 3 capítulos pa k se acabe 🔥
ESTÁS LEYENDO
Gru x Tokito - STREAMERS
FanfictionESTÁ HISTORIA ES DE BAIT OK ❌ yosoycryss - Tokito/Cryss Viruz51x - Tomioka/Viruz el_blinky - Gru/Blinky _________ Tokito o mejor conocido en internet como 'Cryss' es un streamer famoso a nivel Latinoamérica, a menudo juega con fans en sus streams pe...