***
Llegó la hora de irse y como era de esperarse Lorenzo pasó por los chicos, Tomioka iba hasta el fondo en silencio mirando hacia la ventana mientras que Tokito y Lorenzo se encontraban en la parte del copiloto cantando mientras Lorenzo manejaba y Gru iba alado de Tomioka.—Esa canción no me gusta.—Decía Lorenzo mientras cambiaba de canción.
—Nada te gusta.—
—Tú me gustas chiquito.—dijo mientras le acariciaba la cara a Tokito.
Hubo un silencio en el carro. Gru se acercó a Lorenzo y le dio un manotazo.
—Atrás gata rompehogares.—
Lalo solo río y siguieron conduciendo entre risas mientras charlaban.
Después de un largo camino llegaron a la playa, bajaron el intento de pícnic 'aesthetic' que traían y comieron agradablemente.El sol comenzó a esconderse así que Gru y Tokito se dirigieron al mar para pasar un momento a solas juntos en lo que anochecía.
Cuando entraron se pusieron a jugar entre los dos tirandose agua y en un momento Tokito se acerco a Gru, lo tomó por la cintura y miró sus labios de una manera deseable, poco a poco los labios de ambos se iban acercando, sus labios ya estaban rosándose mientras se veian fijamente a los ojos, la tención entre los dos era mucha, hasta que por fin sus labios se juntaron en un beso.
Fue su primer beso, a pesar de que llevaban un mes de relación nunca se habían besado porque los dos eran muy tímidos y no se atrevían a dar ese paso.Ambos se separaron aún viéndose fijamente hasta que el grito de Lorenzo los sacó de su momento.
—LOS NOVIECITOS DE HAYA, VENGANSE—Hizo una seña con su mano.
Tokito se molestó un poco sabía que lo había hecho a propósito para molestarlo e interrumpirlos. Ambos se acercaron a él para ver qué era lo que quería.
—Miren vamo a jugar un juego.—
Lorenzo propuso jugar el típico juego de verdad o reto y si alguno no quería contestar la pregunta tomaría un shot todos sabían que esto no terminaría bien y tenían razón.
Tomioka fue el primero en caer ebrio y luego le siguió Gru, después Lorenzo y al final Tokito, aunque este si contestó mayoría de las preguntas y era el único que se encontraba en buen estado por así decirlo.Tokito se encargó de llevar a Lorenzo al cuarto del hotel dejando a Tomioka y Gru solos, no estaba lejos de allí así que no tardaría mucho.
Tomioka comenzó a balbucear cosas llamando la atención de Gru.
—Te encuentras bien?—preguntó Gru.
—T-te amo ...—murmuró bajo.
Ambos se miraron directamente, Tomioka no aguantó más y se acercó a Gru besando sus labios.
________________________
🧍♀️chao
ESTÁS LEYENDO
Gru x Tokito - STREAMERS
FanfictionESTÁ HISTORIA ES DE BAIT OK ❌ yosoycryss - Tokito/Cryss Viruz51x - Tomioka/Viruz el_blinky - Gru/Blinky _________ Tokito o mejor conocido en internet como 'Cryss' es un streamer famoso a nivel Latinoamérica, a menudo juega con fans en sus streams pe...