cap 6

18 3 0
                                    

***Tokito se encontraba perdido en sus pensamientos mientras que Gru parecía contarle algo pero él no estaba prestando atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
Tokito se encontraba perdido en sus pensamientos mientras que Gru parecía contarle algo pero él no estaba prestando atención.

Parecía que tenían muchas cosas en común por lo que ambos decidieron conocerse más y así fue como Tokito comenzó a desarrollar sentimientos por Gru, ambos salían casi todos los fines de semana a pasear, al cine o simplemente a platicar.

Después de 3 meses conociéndose Tokito fue quien le pidió ser su pareja a Gru quien aceptó sin pensarlo dos veces. Fue en la casa de Gru, era su cumpleaños y Tokito envió unos mariachis con un cartel muy grande que decía "¿Quieres ser el dueño de mi corazón BB?" Incluso le cantó una canción a Gru quien no dejaba de reír y los vecinos solo veían la escena con vergüenza.

Ahora los dos tenían una relación, no podían pasar ni 10 minutos y ambos se mensajeaban diciendo lo mucho que se extrañaban.

Muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar de esto y fue cuando decidieron confesarlo, Tomioka no podía creerlo y sentía envidia de ellos pues a él le gustaba Gru.

________________________
Posiblemente queden solo 3 capítulos para q se acabe esta historia y por cierto quiero hacer uno +18 🔥🔥🔥 pero no sé si los protagonistas se sientan incómodos si es q llegan a leer esta historia 🤫

Gru x Tokito - STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora