***
Gru estaba molesto, ambos comían en silencio mirando como los carros pasaban. Decidió romper el incómodo silencio que había entre estos dos.—Que tanto le miras a los carros?.—
Tokito lo miró.—Lo siento estaba pensando en lo que podríamos hacer hoy.- Dio una mordida a su taco.
—Es fin de semana creo que podríamos ir a la playa.—opinó Gru.
Muichiro no lo pensó mucho hacía demasiado calor y no les vendría mal unas pequeñas vacaciones en la playa.
—Cierto, podríamos invitar a algunos amigos o quieres ir solo tú y yo..?—preguntó con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Gru se sonrojó al escucharlo, el hecho de imaginar a su actual pareja sin camisa bañándose en el agua lo había hecho imaginar cosas indebidas. La voz de Lorenzo lo sacó de sus pensamientos.
—Aqui tienen un gran amigo que pueden invitar.—Mencionó Lorenzo mientras recogía los platos donde habían comido.
—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, metiche.— Soltó Muichiro.
—¿A quién le dices metiche? Ustedes estab— fue interrumpido por Muichiro.
—Al pendejo que me contestó.—Lo miró con una sonrisa burlona amaba molestar a su amigo de la infancia.
Lorenzo ignoró su comentario—Pero me van a invitar o no?—
—Si pones el carro si—
Lorenzo rodó los ojos se le olvidaba que tenía a un amigo pobre.
—Pero no dijiste que tendrías que trabajar mañana vendiendo elotes?.— preguntó amablemente Gru.
—Ya renuncié.—
—Bueno entonces pasas por nosotros en la tardecita.— dijo Tokito.
Lorenzo solo suspiró para después retirarse de allí con algunos platos, mientras que Muichiro y Gru se dirigieron a la casa.
Comenzaron a preparar todo para el viaje que harían, ambos estaban emocionados pues era su primer viaje juntos.—Puedo invitar a un amigo para que Lalo no se sienta solo?— preguntó Gru.
—Claro, quién es?—
—Tomioka, es un gran amigo mío.—
—Creo que me habías hablado de él, no?—
—Si, de hecho...lo conoces y creo que también es un gran amigo tuyo.—
Muichiro se volteó a verlo —Quien es?—
—El virus.—
—Que virus?-pensó un momento—Ahhhh ese wey, apoco lo conoces en persona.—
—Si, desde hace tiempo.—
—Bueno pues invítalo.—
Gru sonrió y le envió un mensaje a Tomioka el cual dudó si aceptar la invitación pues quería ignorar sus sentimientos hacia Gru.
_____________________
Dios mío andaba sin ideas pero pues ya volvimos mi gente bella muak
ESTÁS LEYENDO
Gru x Tokito - STREAMERS
FanfictionESTÁ HISTORIA ES DE BAIT OK ❌ yosoycryss - Tokito/Cryss Viruz51x - Tomioka/Viruz el_blinky - Gru/Blinky _________ Tokito o mejor conocido en internet como 'Cryss' es un streamer famoso a nivel Latinoamérica, a menudo juega con fans en sus streams pe...