cap 12 (final)

9 0 0
                                    

***Por otro lado Gru y Tokito seguían dándose caricias y diciéndose lo mucho que se amaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
Por otro lado Gru y Tokito seguían dándose caricias y diciéndose lo mucho que se amaban.
Ambos se dieron una ducha rápida para después arreglarse y dirigirse al elevador del hotel.

Comenzaron a caminar por el pasillo tomados de la mano.
—Crees que se enojen con nosotros por bajar a desayunar a las 12 de la tarde?—habló Gru

—Probablemente, pero creo qu—

Tokito no pudo terminar la frase pues el elevador se abrió dejando ver a un Lalo y un Tomioka besándose apasionadamente.
Ambas parejas se miraron sorprendidos y en silencio salieron del elevador para que los otros entraran.
Ninguno quitaba la mirada del otro, así fue hasta que la puerta del elevador se cerrara por completo separándolos.

☆☆☆
El día se pasó muy rápido y la noche también, ninguna de las dos parejas se hablaron en todo el día, el ambiente era incómodo se encontraban regresando a la ciudad y ninguno decía nada.
Todos regresaron a sus casas para descansar, había sido un fin de semana demasiado loco.

Pasaron dos semanas de lo ocurrido y el grupo de amigos decidió reunirse para hacer una carnita asada, todo era risas hasta que Tomioka les dijo que tenía algo importante que decirles.

—A ver par de babosos, necesito su atención.—Comenzó a darle golpecitos a una copa.

Lalo se puso de pie agarrando por la cintura a Tomioka.
Todos sabemos lo idiota que es Tomioka pero créanme que desde que lo vi mi, corazón no dejaba de latir por el, quiero despertar todas las mañanas y ver el hermoso rostro de este hombre que me hace palpitar otra— Lalo no puedo terminar su discurso por sentir un líquido mojarlo, Tomioka le había lanzado el vino en la cara.

Ignoren a ese idiota, lo que queríamos anunciarles es que desde hace unos días yo y Lalo comenzamos a salir... ninguno de los dos sabe cómo pasó pero oficialmente estamos en una relación.—finalizó con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Tokito y Gru se miraron sorprendidos y luego comenzaron a reírse.
—Creo que era muy obvio desde aquella vez que los encontramos besándose en el elevador.—Tokito mencionó entre risas.

—Ni me lo recuerdes, fue muy vergonzoso.—

El grupo de amigos siguió riendo hasta el amanecer y así finaliza esta bella historia.

__________________
Llegamos al final chikillos la verdad es que no es final muy wow q digamos pero ya quería acabar esta historia, espero y les haya gustado. Recuerden que esta historia empezó como una broma pero nunca pensé q llegara a más de 100 personas, tal ves en un futuro muy lejano llegué a subir algún extra o otro final más bonito pero por ahora esta historia ya está oficialmente terminará.

Gru x Tokito - STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora