***
Era de mañana Tomioka se encontraba desayunando mientras revisaba sus redes sociales, se encontraba en la app de twitter cuando vio en tendencias el '#blinkryss' su corazón se detuvo un momento no podía creer lo que sus ojos veían, sin pensarlo mucho presionó la pantalla y vio todos los clips de los fans donde ambos confirmaban su relación.
Por un lado Tomioka se encontraba feliz por ellos pero por otro sentía muchos celos muy enfermos quería matar a Cryss.
Meditó sus pensamientos unos momentos y sintió asco al saber en la manera en la que estaba pensando después de todo Gru solo era su amigo al igual que Cryss, pero igual seguía molesto y triste. Pensó en tal ves aurrinar la reputación de Cryss en redes sociales pero estaba actuando sin pensar así que mejor decidió esconder sus sentimientos hacia Gru.Por otro lado Cryss había dormido en casa de Gru, no había pasado nada extraño apenas llevaban un mes de relación, ambos agarraron confianza rápido así que no había problema con eso.
Gru seguía durmiendo mientras que Tokito preparaba unos chilaquiles para el desayuno a su amado novio. Los colocó en un plato con una nota donde le deseaba los buenos días, se dirigió a la habitación de su novio y cuando iba a acercarse a la cama lamentablemente Tokito tropezó haciendo que todos los chilaquiles volaran por la habitación.
Gru se despertó con el golpe del chilaquil en su cara y por el desagradable olor que estos emitían. Tokito lo miró un momento avergonzado, había visto muchos tutoriales en tiktok sobre cómo hacer chilaquiles y ver que Gru nisiquiera los pudo probar lo hacía sentir realmente triste. Gru solo lo miró con ternura para después jalarlo del brazo y darle un tierno beso en la frente.—No estés triste podemos ir a comer fuera y sirve que pasamos tiempo juntos.—
Tokito solo lo miro decepcionado —Si pero mis chilaquiles— lo miro triste.
Ambos decidieron mejor ir a desayunar a los tacos de la esquina.
Ordenaron sus tacos de harina en donde trabajaba el gran amigo de Tokito, Lorenzo o mejor conocido como Lalo.—Que onda bro apoco también trabajas aquí— Dijo Tokito muy sorprendido.
—Así es bro, trabajo en el Oxxo que está haya en la esquina— señaló con su dedo— también los sábados trabajo vendiendo elotes y pues hoy me tocó aquí en los tacos de don Pepe— mencionó Lalo mientras preparaba salsas en bolsitas.
—No manches bro eres bien chambeador-
—Así es bro, no me pagan lo suficiente y el cabecita de algodón cada ves aumenta los precios de todo.—
—Nombre por lo menos tiene trabajos normalitos ya ves que hay otros peores.— Dijo blinky.
—Si como ser vtuber.— Mencionó lalo mientras miraba a Tokito haciendo que este solo le rodara los ojos.
—Ya mejor dame mis tacos— Tokito jalo la bolsa algo molesto pero sabía que su amigo solo bromeaba.
Tokito se dirigió a una mesa cerca de allí y Gru lo siguió por detrás intentando no burlarse de lo que le habian dicho pues él también era un vtuber. Ambos se sentaron para desayunar sus tacos de papa y deshebrada con una coca cola. Fue un poco incómodo pues Muichiro solo se quedó callado durante la comida y se veía sobre pensando mucho, tal ves seguía pensando en lo que Lorenzo le había dicho.
_______________________
Ay banda me discriminaron x no saber inglés 😭😭 ando bien triste odio mi escuela estadounidense
ESTÁS LEYENDO
Gru x Tokito - STREAMERS
FanfictionESTÁ HISTORIA ES DE BAIT OK ❌ yosoycryss - Tokito/Cryss Viruz51x - Tomioka/Viruz el_blinky - Gru/Blinky _________ Tokito o mejor conocido en internet como 'Cryss' es un streamer famoso a nivel Latinoamérica, a menudo juega con fans en sus streams pe...