***
Gru se quedó mirando en estado de shock a Tomioka —P-porque hiciste eso..?——Porque me gustas..-miro directamente a sus ojos- te amo Gru—sonrió
—Esto está mal Tomioka, yo tengo pareja—intentó empujarlo para que se me moviera pero este solo lo abrazó fuerte y se recostó encima de Gru.
Gru solo suspiró volteando su cabeza hacia un lado cuando a lo lejos vio a Tokito caminando mirándolos fijamente.
☆☆☆
Por otro lado Tokito caminaba un poco apresurado pues había dejado a su pareja y su amigo solos en la playa en medio de la noche, temía que algo malo le pasara a Gru.A lo lejos vio a Tomioka recostado en la arena y luego vio una escena que lo dejó shokeado, Tomioka estaba encima de Gru besándolo no lo podía creer, comenzó a correr más rápido como sus piernas lo permitían y al llegar a la escena solo pudo ver a Tomioka dormido encima de Gru. Quizás él había visto mal y no había pasado nada de lo que creía a ver visto hace un momento.
Gru se encontraba asustado y preocupado al ver a Tokito parado enfrente de ambos mirándolos seriamente, incluso sentía que ya se le había ido el alcohol.
—T-tokito...—murmuró bajo.—
Este no respondió y comenzó a recoger el picnic que habían hecho.
—Despierta a Tomioka, no podemos dejarlo aquí.—
Gru solo obedeció en silencio, su corazón latía muy rápido no quería arruinar su relación con Tokito pero tenía que admitir que le había gustado el beso con Tomioka.
Se dirigieron al hotel en silencio, Tokito caminaba unos pasos más adelante de él dejándolos atrás. Gru nisiquiera podía caminar bien pues tenía a Tomioka abrazándolo mientras intentaba caminar con él.
Llegaron a las habitaciones y dejaron a Tomioka con Lorenzo para posteriormente dirigirse a su habitación. Tokito comenzó a retirarse los zapatos, no le había dirigido la palabra en todo el camino que hicieron hasta el hotel. Gru solo suspiró acostándose en la cama mientras se tapaba con la sábana dándole la espalda a Muichiro y este hizo lo mismo apagando la pequeña lámpara.
Hubo un silencio hasta que Tokito solo suspiró y se dio la vuelta abrazando a Gru por detrás, no tardó en aparecer un ligero sonrojo en la cara de Blinky haciéndolo sonreír para después cerrar sus ojos y dormir finalmente.
____________________
Los quería hacer cojer pero no me anime jaisjwjdk tal vez en el siguiente capítulo pasen cositas 😜 chau chikosYA SABEN QUE ME PUEDEN APOYAR DÁNDOME FOLLOW Y VOTANDO EN LA ESTRELLITA PARA QUE LA HISTORIA LLEGUE A MÁS PERSONITAS 🥰
(si este cap llega a 5 votos hago un especial +18)
ESTÁS LEYENDO
Gru x Tokito - STREAMERS
FanfictionESTÁ HISTORIA ES DE BAIT OK ❌ yosoycryss - Tokito/Cryss Viruz51x - Tomioka/Viruz el_blinky - Gru/Blinky _________ Tokito o mejor conocido en internet como 'Cryss' es un streamer famoso a nivel Latinoamérica, a menudo juega con fans en sus streams pe...