II. Beside Me ♛

211 20 5
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Si puedes leer mis pensamientos igual que un libro, estoy seguro de que vivimos en el mismo mundo. Estoy en lo correcto, solo entre tú y yo. Bajo la sutil luz de luna, la imaginación te despierta. Cuidadosamente, acércate a mí.

-Better Be, Red Velvet.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

El príncipe Natasit desayunaba junto a sus padres. Estaba terminando su fruta felizmente cuando llegó el coronel jefe.

— Buenos días su alteza, aquí le dejo el cronograma que haremos durante el recorrido de hoy. He seleccionado a los guardias capaces de proteger a la Reina y al Príncipe, no necesita preocuparse ya que garantizo su seguridad absoluta. — habló dirigiéndose al Rey.

Nat se lamentó, claramente eso arruinaba su plan de querer acercarse a su destinado el día de hoy. Estaba tan tentado por hablar y decir que no se encontraba de humor, pero pudo percatarse que esto había tomado mucho tiempo de planeación y que además las personas del pueblo lo esperaban así que no quería fallarles. Su amor podía esperar... o eso pensaba hasta que se le ocurrió una idea.

— Quiero a un guardia específico a mi lado. Necesito que sea Max Kornthas. — dijo con la voz más seria que podía hacer.

Los Reyes y el coronel le miraron sorprendidos, era la primera vez que pasaba algo así.

— ¿Pasa algo hijo? ¿Por qué está solicitud tan repentina? — preguntó su padre.

Nat puso su cara más desinteresada posible — Por nada, simplemente ayer pude hablarle un poco y me dio confianza, quiero ponerlo a prueba ¿Es nuevo verdad?

El coronel asintió — El guardia Kornthas fue uno de nuestros mejores estudiantes y el que más se destacó en los exámenes finales de este año así que se incorporó hace poco. Si el príncipe Nat quiere, puedo incluirlo en la unidad de hoy.

— Bien, puedes hacerlo.

El coronel jefe se despidió respetuosamente y después de eso la Reina habló — ¿En qué estás pensando?

— Ya tengo la mayoría de edad, pienso que ahora que tendré más obligaciones, necesito un escuadrón real solo para mí. ¿No lo creen?

Los Reyes se miraron sorprendidos — ¡Mi hijo crece tan rápido! — exclamó su madre mientras apretaba la mejilla del príncipe.

— Tienes razón, es bueno que hayas tomado esa iniciativa. — estuvo de acuerdo su padre.

No hablaron más y se concentraron en terminar su desayuno para seguir con sus actividades del día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ Royal Destiny ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora