VI. Sunshine Protector ♛

163 19 12
                                    

Nat se apresuró a bajar las escaleras, estaba totalmente sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nat se apresuró a bajar las escaleras, estaba totalmente sonrojado. Aún recordaba la maravillosa vista que Max le había mostrado... rió ante esos pensamientos. Mientras intentaba calmarse, escuchó la voz por fuera del edificio. A través de la ventana, notó a dos guardias cerca de la entrada hablando. Inevitablemente su voz era tan alta que se escuchaba su conversación.

- ¿Puedes creer que Max haya alcanzado una posición tan privilegiada después de tan poco tiempo? Llevo años aquí... quién se cree. - habló uno con un gesto de molestia.

- Estoy seguro que debe de haber usado algún truco sucio para conseguirlo. Tal vez sedujo al príncipe...

- ¿Tú crees? Tal vez es que le da un servicio especial por eso es que le sigue como un perro. - ambos rieron ante el comentario.

- Que desagradable... y más pensar que el príncipe es un asqueroso homosexual. Se le nota ¿Debería intentar seducirlo también?

- Inténtalo, si el idiota de Max pudo... ¿Por qué tú no? Ni que fuera tan guapo, el príncipe debe de tener unos estándares bajos ya que solo conoce a los feos nobles y nunca sale del castillo.

- Si eso me brindará una mejor posición, estoy dispuesto a hacerlo, debe ser fácil de ilusionar.

Mientras se burlaban no se percataron del pequeño príncipe quien alzó la voz y dijo:

- Esto es un palacio, no un prostíbulo. Si quieres seducir a alguien, creo que deberías irte.

Ambos guardias se voltearon y horrorizados miraron al joven príncipe. De la sorpresa no pudieron articular palabra alguna.

- ¿Qué? Hace unos segundos estaban tan animadamente platicando. - dijo sonriente - Estoy un poco sorprendido, qué los guardias del palacio tengan tanto tiempo libre para sacar conclusiones equivocadas.

- Lo lamento, su alteza...

- No he terminado. - alzó la voz con un gesto enojado. - Es inaceptable como ustedes se expresan de su compañero. Y segundo, de mi. Y tú... - hizo una pausa mientras le miraba. - No estás a mi nivel y mucho menos cerca de mis estándares ¿De dónde sacas tanta confianza?

- Yo, fue un error...

- No me importa. Aunque el querer conquistarme ¿No te haría un asqueroso homosexual, como tú mismo me llamaste?

El otro guardia simplemente negó y pidió perdón.

- ¿Qué está sucediendo? - los tres escucharon una voz acercándose.

Nat miró a Max y volvió a sonreír genuinamente. Toda su aura cambió levemente - Algo irrespetuoso. Que necesita ser castigado por supuesto.

Volvió a mirar fríamente a los dos involucrados - Repitan lo que acaban de decir. Ahora mismo.

Dudaron por unos momentos. Pero la mirada enojada del príncipe les causó mucho miedo: - Nosotros hablábamos de cómo podías tener una gran posición en tan poco tiempo...

❥ Royal Destiny ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora