IV. Jealous ♛

230 22 2
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Solo intento actuar tranquilo, pero no puedo esconder que... te quiero. ¿Qué es está sensación? Mi corazón late rápido... Me atraes hacia ti."

-Magnetic, Illit.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

— Lo siento por tardar... — el príncipe Nat dijo al encontrar a su mejor amigo.

Tutor sonrió al verlo — Hola Nat.... ¿Qué te hizo demorar?

— Hubo un pequeño accidente con mi carruaje pero no te preocupes, estoy bien... solo que retrasó unos minutos mi trayecto. — explicó el joven.

— Entiendo, pero me alegra que no haya pasado a mayores. Igualmente no te preocupes, solo te perdiste de las palabras de bienvenida. — dijo Tutor.

— Oh lo siento... quisiera felicitar a la Reina Jaidee personalmente. Igualmente ya he puesto mi regalo en la mesa de presentes, que fue escogido especialmente por mi madre.

— Tendrás que esperar hasta después del baile. — dijo mientras miraba como sus padres estaban bailando en medio del gran salón.

— Que gran felicidad ¿Cómo has estado P'Tutor? — preguntó Nat.

— Enamorado. — respondió y ambos rieron ligeramente.

— Eso es obvio, siempre que necesito mandar a alguien a este reino me aseguró que sea a Yim.

— Y eso te lo agradezco, he estado más feliz desde que tengo a Yim a mi lado.

Nat estaba contento y a la vez ahora celoso. Yim y Tutor estaban destinados, lo supieron en una fiesta en el palacio de los Uareksit y aunque tuvieron miedo en su momento porque ambos eran hombres... no tuvieron inconvenientes dado que ambos eran de la nobleza, sus familias se veían beneficiadas. Todavía no vivían juntos ya que ambos eran de diferentes reinos pero estaban en ello.

— Necesito que me digas todo lo que sabes de los destinados. — murmuró Nat cerca de Tutor para que nadie escuchara.

La cara de su mejor amigo mostraba sorpresa — ¿Acaso tú....?

Nat asintió sonriendo. Tutor sonrió de vuelta y abrazó a su amigo príncipe. — ¡Qué gran noticia! Dime quién es ahora mismo.

Nat se sonrojo levemente. Aún era un poco tímido. — Acompáñame a la entrada.

Tutor no entendía pero aún así dejó que Nat tomara su mano y lo llevará cerca de la puerta principal. Ahí se podía ver a la mayoría de guardias que estaban protegiendo el palacio. Entre ellos Max, quién se percató de que Nat se había acercado.

Nat le sonrió a su guardia real y le hizo una seña para que se acercara. Mientras lo hacía, el príncipe le dijo a su amigo: — Es él.

— ¿Un guardia? — preguntó Tutor solo para confirmar.

❥ Royal Destiny ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora