Pov's Jazmin:
No pude pegar el ojo en toda la noche, dando vueltas al tema del viejo ese. Ahora me da miedo salir sola. ¿Y si me agarra cuando menos me lo espero?, yo no tengo la culpa de que sea un borracho que no piensa en los demás, de igual manera... no creo que se atreva a tanto, ¿o si?.
Preparé mi mochila y corrí a tomar el bondi, que si no lo pierdo. Me subí jadeando y pagué mi boleto. Me adentré en este y me apoyé en la ventana, cerrando los ojos.
- Mira voo'- Esa voz que tanto me irrita, como ese mosquito a la noche que hace ruido, cuando prendes la luz no hay nada. Molesta de espalda nomas.
- Hola Jaz - Carlitos me sonrió y yo le saludé con la mano.
- ¿A mi no me saludas? - Ofendido, me miró desde el piso del bondi.
- Me tenes que saludar vos primero, acabo de llegar ¿no? - Puse las manos en mi cadera esperando una respuesta de su parte.
Lo vi mirar a los pasillos del bondi y se levantó de golpe.
- ¡Ahí viene carlitos, vamos vamos! - Se pusieron la mochila de un tirón y empezaron a correr.
- ¡Para ey! - Los seguí y frenaron, a escucharme supongo.
- Nos tenemos que ir Jazmin, no pagamos el boleto - Me explicó Carlos, mientras Danilo forzaba la ventana para que se abriera.
- ¿Y a donde van? - Pregunté sacandome la mochila para buscar plata.
- A Liniers - Abrí los ojos como platos, queda en la loma del culo el club.
- Bueno... dios, esperen - Fui con el chófer y compré dos boletos más.
- Jazmin... - Carlos los apartó con la mano.
- Dale soquete, no los compré al pedo - Danilo se acercó y me arrebató uno. - de nada - Siseé sarcástica.
Danilo simplemente me sonrió y yo le revoleé los ojos.
El policía vino y revisó nuestros boletos, nos quedamos unos 5 minutos más en el bondi cuando yo ya me tenia que bajar, a la escuela.
- Bueno me voy - Los saludé a ambos con el gesto de la mano.
- Veni al club Jaz - Danilo me agarró de la muñeca.
- Tengo la escuela, inteligente - Le golpeé con mis nudillos la frente.
Me puso las manos en los hombros y sentí que me estremecía.
Las manos del viejo me apretaban los hombros, su olor invadía mis fosas nasales, y su torso pegado a mi espalda.
Empujé a Danilo bruscamente y me miró mal.
- Andate a cagar nena, hace lo que quieras - En eso el bondi arrancó y tiré la mochila con bronca al suelo.
- ¡Ni siquiera se quien sos, no los conozco! - Alcé la voz enojada.
- ¿Podes dejar de decir eso?. Te salvamos de un tiroteo, nos viste jugar al fútbol, ¡dormimos en la misma cama!, ¡en la casa de Carlos!, ¿y todavía no nos conoces? - Danilo tenía una mirada... extraña.
- Déjala Uru... - Carlos le tocó el hombro ligeramente y Danilo se lo apartó de un manotazo, para luego sentarse en el piso, penetrandome con la mirada.
Ni siquiera lo miré, todo el caminó me lo pasé haciendo todo lo que implique mantenerme ocupada de la mirada de Danilo.
...
- Perdón, ¿ok?.es que... me cuesta confiar, entendeme vos también - Caminaba al lado de Danilo, quien se miraba los pies mientras caminaba hacia el club con Carlos a su izquierda. Le di unas palmadas en el hombro y decidí no volverlo a hacer nunca más en mi vida, sentí un cosquilleo en mis dedos al rozar su piel..
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐍𝐀 | ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃⁿᶜʰᵉᶻ
Romance- Andá, si vos te re crees por venir de un barrio privado, chetita