12||De igual manera...

208 14 2
                                    

Pov's Jaz:

¿Y si intento arreglar las cosas con Danilo?.

Si ok, mi vida social depende de ellos dos.

Es que no sé... No sé porqué iría a arreglar algo que yo no rompí (no técnicamente, pero en parte si).

De igual manera me quedan... ¿5 días?.  Que se yo, tengo que decirle todo, no me voy a guardar las cosas. Esta vez no.

Toqué tres veces la puerta. Nadie se hizo presente.

Tres veces más.

Nada.

— Danilo si no me abris ahora no me ves más — Tengo razón, me voy con mi papá en pocos días.

No hizo falta tocar otra vez, Danilo se encontraba con cara molesta, a la vez rara y... rara.

— ¿Qué? — Preguntó rascándose la nuca.

— Te voy a decir todo, no me importa si estas consciente o no, o bueno si me importa, más te conviene grabarte todo lo que te voy a confesar ahora, en mi vida me van a dejar estar con alguien con los "estándares bajos" — Hice comillas con mis manos — para mi papá.

Danilo tragó duro y me miró un poco más interesado.

— A ver man, no sé si me gustas o si me pareces atractivo, oo cualquier cosa. Lo que quiero que sepas es que siento cosas que nunca sentí, me das vuelta el mundo, la cabeza, todo.

— ¿Eso nomas? — Carraspeó y lo fulminé.

— Cagate gil.

Le costó unos segundos.

— Perdóname Jaz, ojalá estar al nivel que tu papá está y poder pasar todo el tiempo al lado tuyo. Pero te vas forra, y me encantaría irme con vos para no perderte, es fácil olvidar a alguien como yo. Soy de barrio, simple y de baja economía. Te juro que te vi y pensé que eras la chica ideal para mi, viste tipo amor a primera vista. Pero me equivoqué, soñé con algo fuera de mi alcance y me arrepiento, pero de igual manera, te amo Jazmin, sos perfecta y no sé como te voy a superar, sos la mina que siempre soñé, aunque tengas olor a pata — Le di un codazo.

— ¡Te dije que ese era Carlos!

— Bueno, pero la cosa es que te soñé tanto que  no sé si llegaste para bien o para mal, me haces bien, pero me lastimas.

— ¿Eso nomas? — Me reí y ahora el me tiró la fulminante. — Perdón, te juro que voy a tratar de convencer a mi papá para que me deje verte.

Estuvimos en un silencio de tension. Es obvio, los dos queremos. Se veía indeciso, probablemente yo tambien. Esto no está bien, pero no es malo. Asi que de igual manera...

Me besó. Y no es de esos tipicos perfectos, bueno tampoco fue asqueroso... pero ¡Dioss!.

Sus labios resecos apretaron los mios y sentí humedecerlos con mi boca. Danilo estaba estatico, asi que para... no sé, "despertarlo" agarré su mano y la puse en mi cadera. Soltó un suspiro entre el beso y sonreí, dios, me encanta.

Nos separamos por falta de aire y vi sus labios brillando.

— Hum... che, la proxima ponete manteca cacao no?

Me rei al ver su cara. Estaba sonrojado y ni si quiera me miraba fijamente.

No dijimos ni una sola palabra. Pero el no me miraba, ¿tiene vergüenza?. Dios mio. Le di ahí nomas un beso corto en la boca, como para que agarre confianza o algo. Pero le cuesta un poco, pobre.

— Bueno, ujm... después hablamos, creo — Mi cabeza lo procesó una 10 veces antes de poder decirlo, temía decir algo fuera de lugar, ¿pero qué?, si ya estamos rompiendo los límites que me puso mi papá.

— Si... ¿mañana estas?. Voy yo y si está tu papá mejor, yo le hablo — Abrí los ojos sorprendida, se veía decidido.

— Báñate, ¿queres? — Nos reímos unos segundos y sonreí.

Lo dejé ahí, hermoso y... todo. Es perfecto, quería besarlo otra vez, mil veces. Pero lo quiero hacer bien, sin tener que pensar en mi papá. Quiero besarlo y sentirlo mio, sentir que está bien y que nada nos va a poder separar.

Y tengo miedo, porque mañana mi papá viene acá a hablar con mi abuela de no se qué. Danilo quiere venir, está loco, o no conoce a mi papá. Si, es eso, NO lo conoce, no sabe que es un enfermo egocéntrico que se preocupa por ser el más pija y platudo de su familia, no sabe que su opinión le va a entrar por un odio y le va a salir por el otro, porque así es el, y agradezco no haber salido así, porque sería una forra sin sentimientos, y yo no soy así. Lo sé gracias a Danilo, viví en una realidad donde me decían que tenía que ser fría y no confiar en nadie, pero Carlos me mostró que si puedo confiar, y Danilo que puedo abrirme y amar a las personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐄𝐍𝐀 | ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃⁿᶜʰᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora