Retorno

626 45 3
                                    

Pov Becky:

"Becky hija ya es tarde" escuche decir a mi papá detrás de la puerta.

8:00 am

Por un momento pensé que seguíamos en Bostón, pero al ver por la ventana claramente estaba en la zona más costosa de Los Ángeles, ciudad Élfica, aquí no hay nada más que elfos, hadas y orcos ricos, los que dirigen el mundo y van de compras con sus zapatos de diseñador.

Me metí a la ducha rápidamente y me aliste lo más rápido que pude, baje a la cocina donde mi mamá estaba sirviendo el desayuno, mi hermano Richie comiendo panqueques y mi papá alistándose para ir al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Daryl: Esta todo listo chicos? Les dejaré en la preparatoria, deben estar emocionados.

Becky: Papá escuche muchas cosas de esa preparatoria y si no es tan bueno como parece?

Richie: Becky debes estar bromeando es el Southern, es la preparatoria más lujosa, y sabes que hay de lujosa, chicas sexys.

Becky: Oh por dios Richie, puedes dejar tu hormonalidad de un lado estoy desayunando.

Leylah: Niños es muy temprano para sus discusiones, desayunen tranquilos y tengan un buen día, puede que hoy sean los nuevos, pero algún día dirigirán ciudad Élfica. Disfruten su primer día.

Richie: Adiós mamá.

Becky: Te amo mami.

Salimos de la casa, con dirección al auto donde nos esperaba papá, iban a ser 7 minutos de camino, realmente estoy muy nerviosa, la mayoría de veces que me junte con niños ricos termine llegando a la conclusión de son detestables e irrespetuosos. 

Southern

Al bajarme del auto pude darme cuenta del diseño de la preparatoria, es realmente bonita.

Richie: Wow! hermanita, este lugar es increíble, y hay gente muy guapa

Becky: El lugar esta bien.

Richie: El lugar esta bien? Becky este lugar es impresionante.

X: Hola, ustedes deben ser los hermanos Armstrong.

Becky: Hola, si, lamento la tardanza.

Richie: Lamentamos la tardanza

X: No se preocupen, mi nombre es Irin y voy a ser su guía escolar el día de hoy.

Becky: Un gusto Irin, soy Becky.

Richie: Encantado Irin, mi nombre es Richie.

Irin: Wow, ustedes son guapos, disculpen lo irrespetuosa, tenía que mencionarlo, cambiando de tema- se aclaró la garganta*. Les mostrare la preparatoria, síganme, por favor, Southern es una preparatoria de 50 años de historia, esta escuela se creó para la paz entre todas las razas, las hadas, los elfos, los orcos y los humanos pueden estar en paz sin ninguna profecía de por medio. Lo que me estaba diciendo el Sr. Warth es que ustedes estarán en el ala C, podrán unirse a deportes, a la sala de artes o teatro. Aquí y en L.A sigue siendo ilegal el uso de varitas y poderes, así que por favor no pueden hacer nada de eso y si observan a alguien hacerlo tienen que reportar al consejo. Ellos saben que hacer respecto a esos temas. ¿Tienen alguna pregunta?

Richie: Escuche que tienen un buen equipo de futbol, me gustaría unirme.

Irin: Así es, tenemos al mejor equipo de ciudad Élfica, te parece si te llevo al campo de futbol para que puedas hablar con el entrenador.

Richie: Si, me parece estupendo.

Irin: Becky algo extracurricular en la que te quieres unir?

Becky: Aún no tengo pensado unirme a nada, gracias.

ELFICA / FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora